Recomendacion cartuchos emulacion para snes y megadrive

Holap, a ver como los del hilo de las recres saben, estoy montandome una (aunque la tengo mas parada que yo que se....siempre falla el dinero en estos proyectos, en fin) pero al no aclararme con el tema de encontrar videos para el frontend de estos sistemas y asi poderlo tener todo bien vistoso, estoy pensando en dejar la recre solo para emulacion de arcades que de esos si tengo snapshots y videos y usar los sistemas originales de super y mega para jugar a sus juegos.

Ahora que os he soltao la chapa la pregunta es.....cual es la mejor solucion en cuanto a cartuchos que les puedas meter roms para estos sistemas? me refiero sobre todo a problemas de compatibilidades con roms....o defectos graficos o de sonido, por supuesto hablo de juegos standar, nada de juegos que tiren de chips fx, svp´s o similares.

Se pierde toda la sensacion de "estar jugando realmente en la consola original" con estos cartuchos?

Muchas gracias por todo
si buscas un poco por el foro veras lo que pregutas... respecto a la recre, para usar emus de nes snes, mega, etc.... tienes el sistema de rom no intros, desde su web puedes bajar los pantallazos, los dat necesarios para renombar las roms y imagenes y los programas necesarios para ello... es secillo, solo hay que leer y charle un rato...

saludos
Si si, si lo de la recre lo tengo claro,uso hyperspin y lo tengo configurado para emular arcades, snes,mega y pinballs... lo que pasa es que snapshots no-intro si tengo pero videos no(que es lo que me gustaria de cara a que quede igual esteticamente que con la emulacion de recreativas), todo eso unido a que no me resulta igual jugar con palanca que con pad a esos sistemas me han hecho plantearme pillar un cartucho de estos.

He leido algo, pero mas que nada lo que me gustaria, por experiencia de otros foreros, es saber "con cual os quedariais" de los sistemas que hay.
2 respuestas