Recomendación cambiar gráfica a novato

Buenas a todos amigos,

He decidido dar un salto y cambiar mi gráfica R9 270X, pero estoy indeciso, había pensado en una GTX980, pero he leido varios hilos y varios artículos en que los entendidos recomiendan su hermana menor, la GTX970, qué decís?? Tengo la picha hecha un lio, jajajajajajajajajajaja.

Y otra pregunta mas, recomendáis MSI, ASUS;GIGABYTE???? He leido que algunas hacen mucho ruido y no quiero que mi mujer me de un escobonazo, jejejejejejeje.

Muchas gracias a todos.

Por cierto, mi presupuesto máximo está en 700 euros.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La r9 270x es una gráfica que todavía rinde bien con los juegos actuales y no veo razón para cambiar de gráfica ahora mismo. Yo aguantaría con esa hasta verano que es cuando salen las nuevas AMD y con tu presupuesto seguro que te haces con una muy buena gráfica (r9 390x por ejemplo)

Saludos
¿Hacen falta tantos jejejeje jajajaja y signos de exclamación?
iTorLou escribió:¿Hacen falta tantos jejejeje jajajaja y signos de exclamación?

Soy de temperamento optimista, pero si te molesta con no postear es suficiente.

Muchas gracias por tu respuesta SkyNes, esperaré un poco a ver qtal.

Un saludo a todos!!!!!!!!!
Jajjajaajjaja vale deacuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oooooooye por otro lado decirte que 700€ pa una gráfica es tirar el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De 400€ que te puedas gastar, irte a 700€ no vas a conseguir ni la mitad de la mitad de mayor rendimiento frente a la primera jejejejejeje!!!!!!!!!

Edito: jejejejejejeje
iTorLou escribió:Jajjajaajjaja vale deacuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oooooooye por otro lado decirte que 700€ pa una gráfica es tirar el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De 400€ que te puedas gastar, irte a 700€ no vas a conseguir ni la mitad de la mitad de mayor rendimiento frente a la primera jejejejejeje!!!!!!!!!

En lugar de tratar de ir de listo o gracioso(ninguna de las 2 lograste, lo siento) hubieras leído bien antes de comentar tonterías.

Dice que es novato y que su LÍMITE son 700€, no que quiere una gráfica de 700€, no es lo mismo. No pierdas el tiempo si no quieres ayudar y no hagas perder el tiempo a los que buscan ayuda.

@sirlango

Viendo que tu límite son 700€ y que el dinero no sería problema, hay cuestiones más importantes que se deben saber antes de poder ayudarte como las especificaciones de tu PC(saber qué va a acompañar la tarjeta para descartar cuellos de botella, que haya bastante potencia, etc.), la resolución a la que juegas(para 1080p no se necesita algo tan potente pero a más resolución, sí), si prefieres Nvidia a AMD(una pequeñez, pero también es importante para saber qué recomendar) y también a qué te gusta jugar(no necesitas el mismo equipo si solo juegas MOBAS gratuitos a si juegas juegos más pesados). Saludos.
Olvidate de cuellos, aguanta hasta los directx 12 con esa tarjeta y ahi dedices mejor.
Xesphere escribió:

En lugar de tratar de ir de listo o gracioso(ninguna de las 2 lograste, lo siento) hubieras leído bien antes de comentar tonterías.

Dice que es novato y que su LÍMITE son 700€, no que quiere una gráfica de 700€, no es lo mismo. No pierdas el tiempo si no quieres ayudar y no hagas perder el tiempo a los que buscan ayuda.

@sirlango

Viendo que tu límite son 700€ y que el dinero no sería problema, hay cuestiones más importantes que se deben saber antes de poder ayudarte como las especificaciones de tu PC(saber qué va a acompañar la tarjeta para descartar cuellos de botella, que haya bastante potencia, etc.), la resolución a la que juegas(para 1080p no se necesita algo tan potente pero a más resolución, sí), si prefieres Nvidia a AMD(una pequeñez, pero también es importante para saber qué recomendar) y también a qué te gusta jugar(no necesitas el mismo equipo si solo juegas MOBAS gratuitos a si juegas juegos más pesados). Saludos.

A ver si el que va a tener que revisarse la comprensión lectora / vista eres tú. Yo no he dicho que fuera a gastarse 700€, he dicho que el mero hecho de tener semejante presupuesto es un despropósito, y que nunca debería considerar pasar de los 400€.

Un saludo, amigo.
No cambies esa grafica, aun va a funcionar. Si quieres jugar en ultra el 100% del tiempo esperate a la serie 300 de AMD que va a ser un buen momento para decidir de graficas.
Xesphere escribió:

@sirlango

Buenas de nuevo,

Mi equipo es un AMD FX 8320 3,5 GHz (i7)
8 Gigas de ram
Refrigeración líquida
Y juego en un monitor de 23" a 1920x1080

Intento jugar siempre en ultra y en cuanto al genero suelo ir jugando a lo que va saliendo, mmos incluidos.

El mero hecho de plantearme cambiar la gráfica no es otra que haber vendido mi Xbox One, debido a que cada vez tengo menos tiempo, y alguna que otra cosilla que tenía por casa, en ningún momento he pretendido ser arrogante.

Por lo que sigo leyendo en este mismo hilo todo estáis coincidiendo en esperar a que salgan las nuevas gráficas, así que le daremos un margen.

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Saludos!!!!!!!!!!!
9 respuestas