Recomendación cámara de vídeo

Estoy buscando una cámara de vídeo que pueda grabar sin mucha luz y que la calidad de imagen sea alta tanto de noche como de día. También es necesario que grabe a 60fps en FHD.
Tengo un presupuesto de unos 750€.

He pensado en una Canon 70D, pero viendo unos vídeos no me ha parecido que la caildad sea muy allá. ¿Me podéis recomendar la mejor cámara que pueda comprarme con este presupuesto?
No por nada pero yo tiraria por alguna Sony, es lo mejor en mi opinion. Mira lo que mas te interese segun el uso que le des ya que hay varios modelos segun lo que uno quiera [beer]
No entiendo mucho de cámaras, por eso prefiero preguntar.

Seguramente caiga la Canon 80D, pero si me dices de alguna Sony que sea mejor lo puedo mirar.
Alecs7k escribió:No entiendo mucho de cámaras, por eso prefiero preguntar.

Seguramente caiga la Canon 80D, pero si me dices de alguna Sony que sea mejor lo puedo mirar.

Yo trabajo con una sony handycam HDR-CX200 de hace unos 4-5 años y como el primer dia esta XD

mira las CX625 y CX405 muy parecidas quitando una caracteristica del estabilizador de la primera. Ya depenede de lo que busques pero yo no dudaria. Te lo digo que es mi medio de trabajo y no dan problemas, y duran duran duran [looco]

Un saludo
3 respuestas