Recomendación caja

Necesito consejo.

Quiero comprarme una caja y estaba hasta ayer convencido de comprar una Fractal Design Core 3000 en amazon. Digo hasta ayer porque ayer estaba a 55 euros y hoy está a 69...

Pues eso, rondando ese precio (55, mejor que 70), me gustaría que me recomendéis una caja. Despues de ver en vivo una Tacens Omnia prefiero gastar un poco más y comprar algo de calidad (por lo menos que las tapas no sean papel de fumar).

No quiero una caja extravagante, me gustan mucho las de Fractal Design o las Lian Li.

Gracias.
as visto la nox coolbay vx??
En mi caso quiero comprar ésta Ixium,

http://www.ixium-int.com/es/caja-ordena ... 246-1.aspx

creo que es una caja muy aceptable con un precio contenido (40€) válida tanto para un PC de gama media como para uno gamer o semi-gamer, estéticamente la encuentro muy bonita.

Si se quiere montar un equipo de gama alta supongo que la Nox Coolbay VX será una mejor elección.

Saludos
no se si te gustara pero es bastante baratilla xD y tiene buena pinta
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_k280_usb_3_0.html
Gracias por las respuestas pero las cajas que me habéis recomendado no son lo que voy buscando. No digo que sean feas, que como todo, es cuestión de gustos, pero a mí, las cajas que parecen "cinceladas" o "el casco de un alien" no me gustan. Busco algo más discreto y sencillo.

Prefiero sacrificar "estética" por utilidad o prestaciones.

De las recomendadas, la coolbay no me llega a desagradar, incluso, si no fuese por la ventana, igual hasta podría considerarla. Voy a ver si la venden sin ventana.

Se siguen admitiendo sugerencias.

Por favor, los que me han recomendado que no se molesten por lo que he dicho, es que simplemente no son ese tipo de cajas lo que voy buscando.
la vx clasic no tiene ventana y los leds frontales son azules
ok, la classic no la tienen en amazon y por eso no la había visto...

buscando por Cooler Master he visto una que podría valer, la CM690 Lite

http://www.amazon.es/Cooler-Master-Acer ... 163&sr=1-5

entre la CM y la NOX ¿cuál creeis que es mejor?
excess escribió:ok, la classic no la tienen en amazon y por eso no la había visto...

son muy parecidas.. lo que pasa que esta que pusiste no tiene control de los ventiladores y la coolbay si aparte de tener usb3.0 y 2 ventiladores frontales
excess escribió:ok, la classic no la tienen en amazon y por eso no la había visto...

por mi parte la nox, por tener control de ventiladors, filtros y que la bandeja de arriba sea extraible desde fuera de la caja
excess escribió:Gracias por las respuestas pero las cajas que me habéis recomendado no son lo que voy buscando. No digo que sean feas, que como todo, es cuestión de gustos, pero a mí, las cajas que parecen "cinceladas" o "el casco de un alien" no me gustan. Busco algo más discreto y sencillo.

De las recomendadas, la coolbay no me llega a desagradar, incluso, si no fuese por la ventana, igual hasta podría considerarla. Voy a ver si la venden sin ventana.

Por favor, los que me han recomendado que no se molesten por lo que he dicho, es que simplemente no son ese tipo de cajas lo que voy buscando.

la que te he pueto yo te parece cincelada o de alien?? pues no se que quieres, es muy modesta...
el unico led que hay es el del boton de encendido y supongo que el del uso del disco duro...
sadistics escribió:
excess escribió:Gracias por las respuestas pero las cajas que me habéis recomendado no son lo que voy buscando. No digo que sean feas, que como todo, es cuestión de gustos, pero a mí, las cajas que parecen "cinceladas" o "el casco de un alien" no me gustan. Busco algo más discreto y sencillo.

la que te he pueto yo te parece cincelada o de alien?? pues no se que quieres, es muy modesta...
el unico led que hay es el del boton de encendido y supongo que el del uso del disco duro...

Los bordes del frontal son para mi gusto exagerados. El bulto que tiene en el lateral tampoco me gusta. No digo que sea fea, pero a mí no me gusta.

Date cuenta de las que he dicho que me gustaban en el primer post, son prácticamente lisas por todos lados.

De momento parece que va ganando la coolbay pero sigo sin descartar la fractal design core 3000.

Ya os contaré, gracias por los consejos.
Yo te recomendaría la Corsair 300R. Bien ventilada, espaciosa y estéticamente muy simple como las que tu comentas. Yo también tuve problemas para decidirme, ya que mi gusto es parecido al tuyo. Si el presupuesto en su momento me llegase, hubiera comprado la fractal r4. Pero la 300r me salio en 57€ en amazon, tuve suerte en pillarla a buen precio.
Torneiro_ escribió:Yo te recomendaría la Corsair 300R. Bien ventilada, espaciosa y estéticamente muy simple como las que tu comentas. Yo también tuve problemas para decidirme, ya que mi gusto es parecido al tuyo. Si el presupuesto en su momento me llegase, hubiera comprado la fractal r4. Pero la 300r me salio en 57€ en amazon, tuve suerte en pillarla a buen precio.

Uff, es que ahora mismo está en 83 euros, no la vende amazon directamente...

El problema con amazon es que de un día al siguiente me han subido 15 euros la que me gustaba...

edito para contestar a sadistics:

La nox no me gusta. De las otras, había visto la silencio 550 pero no me gustaba, esa 450 sí me gusta más. La nzxt también me gusta.

Me lo estáis poniendo difícil.
Tambien puedes echarle un ojo a la marca BitFenix, que quizas no sea muy popular en españa, pero tiene buenas cajas:

Por ejemplo: http://www.amazon.es/BitFenix-Shinobi-N ... im_sbs_e_3
15 respuestas