Uff esa Corsair Obsidian... se me hace la boca agua jaja pero no me cabe en la habitación eso ni tengo la pasta para comprarlo.
La refrigeración dentro de la P183 es excelente (ya lo puede ser con lo que vale), puedes poner un ventilador abajo delante de los HD y la fuente de alimentación, arriba en el frontal para que entre aire y luego tienes los 2 de serie 1 en la parte superior (mas o menos encima la la CPU) y otro en la parte trasera.
Yo los 2 que ivan de serie como ya explique mas arriba los quité y puse otros convinandolo con los 2 ventis del disipador NH-u12p SE quedandome como vaoy a explicar:
1 abajo para los HD y para ayudar a la fuente... si es que le hace falta xD
--El espacio fuente y HD como verás en reviews, está compartimentado y separado esta parte con la de arriba----
1 frontal entrada aire
1 anclado en la parte baja del disipador (orientado hacia arriba) que expulsa el aire dentro caja hacia arriba (pertenece al disipa)
1 en el techo sacando aire (pertenece al disipa)
//Los 2 ventis Antec los quité y los tengo guardados
Aparte de Antec hay otras muy buenas marcas de cajas, pero si quieres una caja
insonorizada, poco más hay donde mirar.
Yo si hubiese tenido más €€ pues la Antec P193 pero el presupuesto se me iba de las manos jeje. Cabe decir que si no vas a montarte un CrossFire con 2x ATI 5970, con la P183 sobrado.
La fuente como no, espero que sea de las buenas y con los cables largos (cualquier fuente de calidad +80€ los tiene).
Yo como fuente me pille una Antec CP-850 que me salia más barata que una Corsair de W y rendimiento similar. La fuente esta es especial para las cajas series Performance de Antec (no entra en otras cajas) pero todas las reviews la dejan muy bien por su rendimiento y refrigeración, aparte de eso, el precio también es bueno