Recomendacion caja

Pues eso, estoy buscando una caja que sea espaciosa, rigida para evitar vibraciones e insonorice lo maximo posible, a poder ser con fuente montada arriba y que se puedan montar ventiladores de 120 tanto delante como atras.
Un saludo y gracias de antemano.
Antec P183, poco más encontrarás a precio y calidad similar
nastuno escribió:Antec P183, poco más encontrarás a precio y calidad similar

Quiere la fuente arriba.
Yo creo que cualquier fuente tiene eso que pides... Mira en pccomponentes, hay un gran surtido divididas entre con y sin ventana.
NZXT lexa (modelo aniguo), tiene lo que pides para los ventis y la fuente, pero muy espaciosa no es...
Tengo una cm 690, una caja pero que muy recomendable
Cyan escribió:Pues eso, estoy buscando una caja que sea espaciosa, rigida para evitar vibraciones e insonorice lo maximo posible, a poder ser con fuente montada arriba y que se puedan montar ventiladores de 120 tanto delante como atras.
Un saludo y gracias de antemano.

Sigo diciendo, Antec P183...

Yo también la quería con la fuente arriba e insonorizada, pero no se puede tener todo en la vida xD.. pero estando abajo tampoco hay ningún problema, y lo que es más, con esta caja la gestión de cableado es excelente, aparte de llevar 2 ventiladores de 12cm y de 3 velocidades... (para mi gusto demasiado "ruidosos", los cambie por unos Noctua NF-P12).

Tengo el PC al lado de la cama y lo único que oigo de noche es el "movimiento" de aire al entrar/salir de la caja... pero no molesta un ápice, cualquier mínimo ruido ambiental ya es más elevado que eso.

Su único mal, el precio, si vas justo de pasta.
zoido escribió:Tengo una cm 690, una caja pero que muy recomendable

Aqui otro que la tiene y encantado con ella. XD
Gracias por las respuestas, sigo mirando a ver cual me convence, he apuntado estos modelos pero sigan diciendo sus opiniones que las leo con interés =)

Un saludo y gracias!
Yo la verdad que tambien ando con ganas de caja nueva y aprobechando el hilo ya de paso pregunto tambien, tengo una Thermaltake Tsunami pero se cuece todo ahi dentro, habia pensado en una caja sobre todo silenciosa pero con buena ventilacion, tenia en mente la Antec P183, la CM690 v2, la Thermaltake Element S o la Silverstone Reaven V2.
La P183 tiene pinta de ser bastante silenciosa y tiene un diseño bastante sobrio, como a mi me gusta, sin luces ni nada raro... pero temo que no sea todo lo fresquita que me gustaria.
La CM690 v2, me gusto por la cantidad de ventiladores que se le pueden poner y el rack SATA de la parte superior, pero no se cuan silenciosa/ruidosa puede ser y la cantidad de polvo que debe de tragar al estar tan ventilada.
La Thermaltake Element S, me gusto su diseño sobrio pero no tanto ese ventilador con luces que lleva, no quiero luces en la habitacion para dormir y seguro que no es nada facil conseguir ventiladores de repuesto sin luces y que no hagan ruido.
La Silverstone Reaven V2, me gusto bastante por ser un nuevo concepto de caja, ademas de tener una ventilacion bastante impresionante, pero no la encuentro sin ventana y eso de que solo tenga 3 ranuras de 3.5" no me convence demasiado... ademas no se si realmente es tan fresquita y silenciosa como me gustaria.

Alguien que haya visto/probado/tenido alguna de las cajas que menciono me podria orientar un poco, gracias.

Salu2.
Lo que dice nastuno, no le des más vueltas...

donde esté la serie performance de Antec que se quite cq otra caja. Eso refiriendome a tener un presupuesto limitado para la caja. Yo he tenido la Antec P193 y es de lo mejor (eso sí llevan la fuente abajo).

Eso sí, si te quieres comprar la mejor caja del mercado sin duda la corsair obsidian 800D. Es un sueño de caja. ¿Inconvenientes? que tienes la fuente abajo, como cq caja del mercado que se precie hoy en dia, aunque tu la quieres arriba (tus razones tendras), y el precio, si te interesa prepara 250 pavos.

Un saludo compañero.
Sin irse a precios estratosfericos, yo he montando varias Antec Three Hundred y son una gozada de cajas a un precio muy bueno. Son validas para cualquier configuracion, excepto si tienes poco espacio. Una caja grande, robusta, sobria en diseño, el unico pero, si es que se le puede poner alguno, es que la fuente va abajo.

* Bahías
- Externas: 3 x 5.25´
- Internas: 6 x 3.5´ (HDD)
* Material: Acero y aluminio
* Fuente de alimentación: No incluye la fuente de alimentación
* Ventilación interna
- Trasera: 1 x ventilador TriCool 120mm
- Parte alta: 1 x ventilador TriCool 140mm
- Frontal: 2 x ventiladores 120mm (opcional no incluido)
- Lateral: 1 x ventilador 120mm (opcional no incluido)
* Compatilidad con place base: Estándar ATX
* Conectores frontales
- 2 x USB 2.0
- Entrada y salida audio (AC´97 & HDA)
* Más informacion:
- Avanzado sistema de gestión de cables
- Filtros de aire lavables
- Frontal perforado que permite un mejor flujo del aire
- 7 slots de expansión
* Dimensiones: 458x465x205mm

Para escuchar los ventiladores que trae esta caja tienes que tenerla abierta y arrimar la oreja, son muy muy silenciosos.

Tambien he montado la NSK 4000 II, es mas pequeña pero tambien silenciosa, pero no tiene la calidad ni el acabado de una TH. Luego mas economico aun tienes las asus TM, pero esas ya son gama baja, se nota nada mas tocarlas.

Yo me decantaria por TH de Antec, aunque no te guste la fuente abajo, es una pasada de caja.

Saludos.
Uff esa Corsair Obsidian... se me hace la boca agua jaja pero no me cabe en la habitación eso ni tengo la pasta para comprarlo.

La refrigeración dentro de la P183 es excelente (ya lo puede ser con lo que vale), puedes poner un ventilador abajo delante de los HD y la fuente de alimentación, arriba en el frontal para que entre aire y luego tienes los 2 de serie 1 en la parte superior (mas o menos encima la la CPU) y otro en la parte trasera.

Yo los 2 que ivan de serie como ya explique mas arriba los quité y puse otros convinandolo con los 2 ventis del disipador NH-u12p SE quedandome como vaoy a explicar:

1 abajo para los HD y para ayudar a la fuente... si es que le hace falta xD

--El espacio fuente y HD como verás en reviews, está compartimentado y separado esta parte con la de arriba----

1 frontal entrada aire

1 anclado en la parte baja del disipador (orientado hacia arriba) que expulsa el aire dentro caja hacia arriba (pertenece al disipa)

1 en el techo sacando aire (pertenece al disipa)

//Los 2 ventis Antec los quité y los tengo guardados

Aparte de Antec hay otras muy buenas marcas de cajas, pero si quieres una caja insonorizada, poco más hay donde mirar.

Yo si hubiese tenido más €€ pues la Antec P193 pero el presupuesto se me iba de las manos jeje. Cabe decir que si no vas a montarte un CrossFire con 2x ATI 5970, con la P183 sobrado.

La fuente como no, espero que sea de las buenas y con los cables largos (cualquier fuente de calidad +80€ los tiene).

Yo como fuente me pille una Antec CP-850 que me salia más barata que una Corsair de W y rendimiento similar. La fuente esta es especial para las cajas series Performance de Antec (no entra en otras cajas) pero todas las reviews la dejan muy bien por su rendimiento y refrigeración, aparte de eso, el precio también es bueno XD
Las fuentes CP de antec son una maravilla, pero tienen que ir en las cajas diseñadas a tal efecto, las P1XX, solo con eso ya rozas los 300 pavos.

Yo siempre tiro por antec, tanto en caja como en fuente, siempre me resultaron genial y los acabados me parecen soberbios.

¿Una marca similar en calidad y precio a Antec en fuentes y cajas?

Saludos.
Bueno despues de mucho tiempo, me he casi decidido, mis dos pociones son estas: Antec Mini P180 o Thermaltake Element S, alguien me puede decir algo sobre ellas o ayudarme a elegir?

Un saludo y gracias de antemano. ^^
Up! una recomendacion entre esas dos cajas plis!
Cyan escribió:Bueno despues de mucho tiempo, me he casi decidido, mis dos pociones son estas: Antec Mini P180 o , alguien me puede decir algo sobre ellas o ayudarme a elegir?

Un saludo y gracias de antemano. ^^

Pues la Antec Mini P180 es solo para placas base M-ATX, mientras la Thermaltake Element S es para ambas M-ATX y ATX, saludos.
las thermalte son buenas
Se que son buenas, pero lo que busco es que note la diferencia con una caja de 30 euros, es decir que realmente no hagan ruido, no vibren etc, por eso pregunto tanto. La placa de mi pc es mini ATX, pero me miraba cajas grandes por le tema de espacio y ventilación.
Cyan escribió:Se que son buenas, pero lo que busco es que note la diferencia con una caja de 30 euros, es decir que realmente no hagan ruido, no vibren etc, por eso pregunto tanto. La placa de mi pc es mini ATX, pero me miraba cajas grandes por le tema de espacio y ventilación.

Pues la Antec Mini P180 es tu caja, insonorizada y bien refrigerada.
18 respuestas