Recomendación caja y placa base

Buenas, al final he descartado la Bitfenix prodigy M ya que se me queda un poco corta de espacio y no se adapta a mis necesidades.
Me gustaría que me recomendaseis una placa base 1150 para un i7 4790K, había pensado en la Asus Maximus VII Hero.
Y caja me gusta la Corsair 780T pero me parece demasiado plástico para una caja de 170 pavos...
Esencial que la caja negra y tenga ventana [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si me podeis echar un cable!

Un saludo!
cheyen2008 escribió:Buenas, al final he descartado la Bitfenix prodigy M ya que se me queda un poco corta de espacio y no se adapta a mis necesidades.
Me gustaría que me recomendaseis una placa base 1150 para un i7 4790K, había pensado en la Asus Maximus VII Hero.
Y caja me gusta la Corsair 780T pero me parece demasiado plástico para una caja de 170 pavos...
Esencial que la caja negra y tenga ventana [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si me podeis echar un cable!

Un saludo!

Yo tengo una Asus Maximus VII Ranger y estoy encantado, me gusta muchísimo la BIOS de este fabricante. Por las reviews que pude leer hará cosa de un mes a la hora de decantarme por una placa base, no recomendaban pagar los 20-30€ extra de la Asus Maximus VII Hero por 3 puertos sata mas y alguna mejoras a la hora de practicar OC.

La primera me parece horrorosa [+risas] [+risas] y la h440 (Aunque dije que fuera negra jajaja) ya había valorado pillarla en negro, pero eso de que no tenga para poner dvd o frontales me parece surrealista en una caja de ese tamaño... ¬_¬

Un saludo!

No está nada mal, pero la ventana no me termina de convencer y el diseño tampoco, aunque el tema de las asas es un puntazo, uno de los motivos por los que en un principio quería una Bitfenix Prodigy M. Gracias por la respuesta, pero a ver si alguien me recomienda otra, principalmente busco que sea un PC bonito de ver, con su caja con ventana y sus componentes y cables bien organizados. Vamos en la caja me preocupa totalmente el aspecto estético, y por si os ayuda en la recomendación, me gustan las cajas que de un vistazo no den la sensación de caja de metal típica. Os pongo algunos ejemplos que he valorado o que aún valoro: Cooler Master Cosmos SE, Bitfenix Prodigy M, Corsair 760T, NZXT Phantom(de hecho esta la descarte porque vista desde atras daba la sensación de chasis con 8 kg de plasticucho rondeandola...). A ver si con esto que os he dicho se os ocurre alguna que se pueda adaptar a lo que busco...

Un saludo y gracias por responder!!!
Yo tengo la Corsair 760T y te puedo asegurar que espacio vas a tener de sobra con ella, ademas esteticamente
luce bastante bien.
Elements escribió:Yo tengo la Corsair 760T y te puedo asegurar que espacio vas a tener de sobra con ella, ademas esteticamente
luce bastante bien.

Y qué tal la calidad del chasis y de las chapas de plastico? Lo que me echa pars atras de esa caja es precisamente eso, que pagar 170€ por algo que es casi todo plástico...

Un saludo!
Yo tengo una bitfenix shinoby xl window y es espectacular.

Sobre la placa, la ranger sin duda
rubentribune escribió:Yo tengo una bitfenix shinoby xl window y es espectacular.

Sobre la placa, la ranger sin duda

Me encanta la prodigy, sin embargo esta me deja muy frio, me da la sensación de la que hablaba, de ser un cacho de metal tosco donde meter los componentes del PC. Como ya dije busco algo que no de esa sensación...
Un saludo!
Pues yo iba a por la H440 si te gusta su diseño exterior de cabeza. Que a mi no me convence, pero si te gusta no te lo pienses.

Aprovecha el espacio muy bien. El único pero que tiene es la falta de un control de velocidad para los ventiladores. Y ese espacio de 5.25" quien lo quiere hoy en día? En serio, no le veo el sentido. En mi opinión es cosa del pasado. El almacenamiento óptico está obsoleto.
Para ese momento puntual que necesites un dvd, si es que alguna vez se produce, pillas una unidad externa por 10 € y a correr.
Y a cambio la disposición de los HDD es cojonuda, el espacio para fuente + SSD + cables escondido, la ventana enorme, los acabados super cuidados y la iluminación. Y tres ventiladores metiendo aire por delante, con los discos bien separados para mejorar el flujo.
Una pena que no me guste su diseño exterior. Si no caía. Que estoy buscando caja nueva.

La que yo valoraba si no es esta: http://www.alternate.es/Fractal-Design/Define-R4-Black-Pearl-Window/html/product/1040851?
Te pongo esa por lo que dices de la ventana. Hay una versión bastante mejor, en mi opinión, que no lleva ventana.

Saludos!
Yo antes de la H440 tuve la Phantom 410 y es una PEDAZO caja,y ahi te cabe de todo y refrigera de PM.
miratela a ver si te gusta.

http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... lanca.html
alanwake escribió:Yo antes de la H440 tuve la Phantom 410 y es una PEDAZO caja,y ahi te cabe de todo y refrigera de PM.
miratela a ver si te gusta.

http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... lanca.html

Esa es otra de las que valoré, bueno la 530 que me gusta más la ventana al ser más grande. Pero también me da la sensacion de trozo de metal con toneladas de plástico por encima (Me encanta esa caja que conste jajaja)

Un saludo!
Pues estas muy equivocado con la bitfenix, la parte frontal y superior esta forrada de goma muy agradable al tacto, es una caja muy ancha en la cual los cables y componentes están muy bien organizado.

Trae 3 ventis y 2 son de 200 por lo tanto muy silenciosos.

La ventana es enorme

La disposición de los USB y los botones es ideal.

Te diría q es la caja mas elegante q e visto con diferencia.
rubentribune escribió:Pues estas muy equivocado con la bitfenix, la parte frontal y superior esta forrada de goma muy agradable al tacto, es una caja muy ancha en la cual los cables y componentes están muy bien organizado.

Trae 3 ventis y 2 son de 200 por lo tanto muy silenciosos.

La ventana es enorme

La disposición de los USB y los botones es ideal.

Te diría q es la caja mas elegante q e visto con diferencia.

Los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo ;)
cheyen2008 escribió:
Elements escribió:Yo tengo la Corsair 760T y te puedo asegurar que espacio vas a tener de sobra con ella, ademas esteticamente
luce bastante bien.

Y qué tal la calidad del chasis y de las chapas de plastico? Lo que me echa pars atras de esa caja es precisamente eso, que pagar 170€ por algo que es casi todo plástico...

Un saludo!

Lo único que me dá la sensación de plastico son las dos puertas laterales al moverlas, ya que son un poquito flexibles, pero al estar quietas no dan para nada sensación de mala calidad, mas bien al contrario. Como pros, tiene espacio para todo tipo de placas, posibilidad de colocarle disipadores bastante altos para la gpu, doble ventiladores de 140mm frontales y uno trasero bastante silenciosos. Te dejo una review del chasis:

http://www.techpowerup.com/reviews/Cors ... hite_760T/
15 respuestas