Pues yo iba a por la H440 si te gusta su diseño exterior de cabeza. Que a mi no me convence, pero si te gusta no te lo pienses.
Aprovecha el espacio muy bien. El único pero que tiene es la falta de un control de velocidad para los ventiladores. Y ese espacio de 5.25" quien lo quiere hoy en día? En serio, no le veo el sentido. En mi opinión es cosa del pasado. El almacenamiento óptico está obsoleto.
Para ese momento puntual que necesites un dvd, si es que alguna vez se produce, pillas una unidad externa por 10 € y a correr.
Y a cambio la disposición de los HDD es cojonuda, el espacio para fuente + SSD + cables escondido, la ventana enorme, los acabados super cuidados y la iluminación. Y tres ventiladores metiendo aire por delante, con los discos bien separados para mejorar el flujo.
Una pena que no me guste su diseño exterior. Si no caía. Que estoy buscando caja nueva.
La que yo valoraba si no es esta:
http://www.alternate.es/Fractal-Design/Define-R4-Black-Pearl-Window/html/product/1040851?Te pongo esa por lo que dices de la ventana. Hay una versión bastante mejor, en mi opinión, que no lleva ventana.
Saludos!