Recomendación Caja/Torre

Buenas,

Estoy valorando renovar mi Corsair 780T y busco una caja con presupuesto máximo de 250€. Me gustaría que fueran grandes por dentro para tener bastante espacio a la hora de montar los componentes y por si en el futuro se me tercia poner una RL Custom (que nunca se sabe).

Un buen amigo me ha recomendado estas:

Phanteks P600S
Fractal Meshify 2 XL

Y quería saber vuestras recomendaciones. Si coinciden o tenéis otras. Pros y contras, etc.

Gracias, eolian@s.
Apuesto a que alguien vendra y dira que son dos diseños antiguos. :)

Más actual, de Fractal, me gustan las Torrent, https://www.fractal-design.com/products ... ight-tint/ esa es la grande pero hay varios tamaños. Me gusta la marca, las torres estan muy bien hechas y recuerda mucho a Phanteks que algo ha perdido ultimamente.

Por otro lado, yo tengo una Phanteks P600S desde hace 5 años largos. Es enorme, pesada, comoda de usar. No la pienso cambiar mientras se aguante. Por añadir algo poco seguramente de caracter desconocido, la Phanteks tiene bandejas desmontables para 4 HDD pero si tu fuente es modular 100%, lo más facil es que solo puedas montar 3 porque el conector del cable ATX, me parece facil que pegue con una de esas bandejas. A parte de eso, es muy ancha y comoda de armar, no hace falta rucarse el coco con el cableado.

Me gustan tambien las Be Quiet Pure Base 500, que tambien tengo una y hay muchas por ahi. Otra curiosidad, a una 500 normal, puedes ponerle piezas de la DX, gustosamente en su web te las venderan. Yo tengo una 500 y le puse el frontal y la ventana de cristal de una DX. Es tambien muy ancha para ser una torre que cabe debajo el brazo. Yo la escogi porque podia ponerle cualquier disipador de aire, a parte que por 72€, no habia nada mejor.

Y luego estan las conocidas Lian Li 011. Hay bastante para escoger.
1 respuesta