yo tambien estaba mirando para meter una RL... las nzxt me molan mucho (sobretodo la blanca y roja

) pero les encuentro a faltar puertos usb 3.0... igual a ti te da igual, pero yo ya que cambio caja he estado mirando alguna que fuera espaciosa para poder meter un radiador doble bien y tal, tuviera buena gestión de cables y además usb 3...
las unicas que me han convencido han sido la raven rv03 y la 600t... y entre la rv03 y la 600t me quedo con la 600t, por que la rv03 hay que hacer agujeros y demás para poner el radiador detrás, ya que si se pone abajo entre el rad y los ventis, con graficas grandes puede chocar... y además si se pone abajo el radiador todo el aire que entra se calienta...
una cosa que si que echo de menos en la 600t son más bahias... yo ahora tengo un rehobus, el frontal de la x-fi y la grabadora... mi intención era pillarme la 600t y un deposito/bomba que ocupa 2 bahias (
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0586 )... asi que tendría que quitar algo si o si (aunque mirandolo bien, he visto que la 600t lleva un rehobus integrado...)