es impresionante pero cuanto te ha costado y donde puedo conseguirla? recomiendame alguna otra poque me da a mi que se me va de precio tgrascias por la ayuda
me he comprado una Cooler Master Elite pero me gusta mucho este modelo a pesar de ser un tanto masivo. Por lo que he leido es buena (sobre todo en ventilación/manipulación de componentes) y el diseño me parece muy destacable.
muchas gracias la tengo en mente pero me dio por mirar tu pc y me a gustado tambien la tuya jajaj me puedes decir que tal esta y donde podria conseguirla? la verdad me gusta mirar varias opciones y me sois de gran ayuda
baltiko escribió:muchas gracias la tengo en mente pero me dio por mirar tu pc y me a gustado tambien la tuya jajaj me puedes decir que tal esta y donde podria conseguirla? la verdad me gusta mirar varias opciones y me sois de gran ayuda
La verdad es que la dockstation es un puntazo, refrigera muy bien, los ventiladores son de calidad y el USB 3.0 es un puto a favor. Es una caja estupenda.... la quiero jubilar por la Coole Master Cosmos II SE ya que un futuro no muy lejano cacharrearé con RL
Yo te recomiendo la cooler master 690 advance 2. Es muy espaciosa, muy fresquita, con dock de soporte para discos duros externos por ejemplo de ssd y buena calidad. Yo la tengo y no puedo estar mas contento con ella.
vale pues si nadie dice lo contrario esta mediodia queda pedida porque me la ha recomendado mas gente pero si cojo una con ventana me podriais ayudar a dejarla bien iluminada por dentro?
Yo tengo una Raven Rv3, y refrigera estupendamente, aparte de que el montaje en 90º (se queda vertical) hace que tengas mucho espacio y tenga una buena distribución.