Recomendacion base refrigeradora

Estoy buscando una base refrigeradora que me sirva para el portatil de 15,4" y el netbook de 10", y los mas baratilla posible....algun modelo interesante??

Por otro lado, que es mejor, que tengo un solo ventilador grande?? o 2-3 pequeños??
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que una base ayuda, pero no hace milagros, una buena bajara 5 o 6 grados de media, como mucho 10, lo segundo que tienes que tener en cuenta es que no hay ninguna base buena por debajo de los 25 euros y que la base tiene que ser de aluminio. El tema de los ventiladores depende de las ranuras de refrigeración que tenga tú portátil por debajo

Esta esta muy bien, es bastante conocida y puedes colocar los ventiladores como quieras

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html
La verdad es que los 2 que tengo se calientan muchiisimo. El de 15" por lo menos, lo abro yo y le doy un repaso cada x meses, pero el netbook que tiene 3 meses se achicharra todavia mas, y claro quien lo va a abrir para perder la garantia....

Ese modelo que me comentas se puede encontrar mas pequeño?? se puede apoyar sobre las piernas, o tiene por debajo los ventiladores al aire??
Buena, bonita, barata, silenciosa y eficiente

ZALMAN ZM-NC3000S

eso si, sin muchas prestaciones extra tipo usbs o ajustes.
sabes de algun sitio donde la vendan barata??
4 respuestas