Recomendación barra de sonido

Hola estoy buscando una barra de sonido con dolby atmos para potenciar el audio de una lgcx de 65 que en cuanto a sonido es una mierda, mi uso es para jugar a la ps5 y ver pelis con dolby atmos, en cuanto a calidad precio cual me recomendáis? Gracias
De lo mejorcito en sonido estan las barras samsung con harman kardon. Mi padre tiene la 950t con los satelites de los laterales traseros, y el sonido llega a ser incluso mejor que en el cine, ya que para notar el sonido envolvente en el cine lo ideal seria una butaca en el centro de la sala. Te puedo decir que suena increible, y si le metes chicha de la buena que sea dolby atmos de verdad se nota muchisimo
No digo que no sea buena pero de calidad precio nada, para gastar 1000 invierto algo mas en un sistema de audio dedicado y no una barra....
yo tengo me acabo de comprar la segunda generacion de la sonos beam y la verdad que me tiene encantado
Gracias, yo finamente opte por la lg spd7y
sirrow escribió:yo tengo me acabo de comprar la segunda generacion de la sonos beam y la verdad que me tiene encantado


Buenas, una pregunta (me tienta mucho esa barra), como solo tiene una entra hdmi que es earc, como lo tienes montado? del hdmi earc de la tele a la barra y la ps5 conectado a un hdmi normal de la tele, no?
Y no es mejor ya puestos a gastar 500€ en la sonos beam G2…ir a por la Samsung Q950A tope de gama con satelites traseros que son 669 con el cashback?
@Layton8 tengo Si, así lo tengo. Tengo una Sony Xh90 y tengo la barra conectada al hdmi 3 (earc) y la ps5 al hdmi 4 (2.1).
7 respuestas