Recomendación Auriculares

Buenas a todos,

Pues resulta que hará un año o dos pillé de oferta los famosos G930, primero se desconectaban rara vez pero ahora cada dos por tres se desconectan y es muy molesto, muchas veces cuando viene lo interesante de la película [uzi] . Así que he pensado que va siendo hora de cambiarme de auriculares, primero pensaba en unos inalámbricos (porque con los de cable muchas veces me levantaba y andaba sin pensar que estaban contectados), pero ahora me da igual con tal sean de calidad. Ahora que se acerca el black friday esperaré por si ponen alguna oferta

He estado mirando algún modelo (todos ellos cuestan máximo 110€ pero mi presupuesto podría estar en 150€):

- Turtles Beach 450 Ear
- Razer Kraken 7.1 V2 Oval
- Cretive H7 Tournament Edition (en este me encantan los acabados y el material se ve bueno)
- Kingston Hyper Cloud II

Busco que tengan un sonido limpio y de calidad, con simulación del 7.1 o 5.1, que sean cómodos y que sus componentes sean los mejores posibles. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.
oconnell_2k4 escribió:Buenas a todos,

Pues resulta que hará un año o dos pillé de oferta los famosos G930, primero se desconectaban rara vez pero ahora cada dos por tres se desconectan y es muy molesto, muchas veces cuando viene lo interesante de la película [uzi] . Así que he pensado que va siendo hora de cambiarme de auriculares, primero pensaba en unos inalámbricos (porque con los de cable muchas veces me levantaba y andaba sin pensar que estaban contectados), pero ahora me da igual con tal sean de calidad. Ahora que se acerca el black friday esperaré por si ponen alguna oferta

He estado mirando algún modelo (todos ellos cuestan máximo 110€ pero mi presupuesto podría estar en 150€):

- Turtles Beach 450 Ear
- Cretive H7 Tournament Edition (en este me encantan los acabados y el material se ve bueno)

Busco que tengan un sonido limpio y de calidad, con simulación del 7.1 o 5.1, que sean cómodos y que sus componentes sean los mejores posibles. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

Yo me pillaría los Kingston Hyper Cloud Silver o Kingston HyperX CloudX Pro Gaming, nunca compraría unos headsets que integran una tarjeta de sonido, básicamente los que son por usb, me tiraría hacia este modelo por que es más barato, mejor calidad de sonido, salvo por el micro que es lamentable, y funciona para xbox.
Según tengo entendido son la nueva revisión de los antiguos cloud I no II(son los malos)
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Silv ... B01MTLMV89

Sobre el tema del 7.1, en mi opinión, depende del software de tu tarjeta de sonido.

Incluso los HyperX Cloud se pueden encontrar por 50€ y son mejor que todos estos de mas de 100€ ;)
Elefante escribió:

- Turtles Beach 450 Ear

Muchas gracias.

Yo me pillaría los Kingston Hyper Cloud Silver o Kingston HyperX CloudX Pro Gaming, nunca compraría unos headsets que integran una tarjeta de sonido, básicamente los que son por usb, me tiraría hacia este modelo por que es más barato, mejor calidad de sonido, salvo por el micro que es lamentable, y funciona para xbox.
Según tengo entendido son la nueva revisión de los antiguos cloud I no II(son los malos)
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Silv ... B01MTLMV89

Sobre el tema del 7.1, en mi opinión, depende del software de tu tarjeta de sonido.

Incluso los HyperX Cloud se pueden encontrar por 50€ y son mejor que todos estos de mas de 100€ ;)

Muchas gracias Elefante, ostras si, si me había olvidado poner que tengo una Sound Blaster Fatality de tarjeta de sonido pero también tengo posibilidad de poner una Asus Xonar DGX.
oconnell_2k4 escribió:Muchas gracias Elefante, ostras si, si me había olvidado poner que tengo una Sound Blaster Fatality de tarjeta de sonido pero también tengo posibilidad de poner una Asus Xonar DGX.

pues juraría que tienes soporte para la fatality de windows 10, yo tengo la audigy 2 (de las mejores tarjetas de sonido que he tenido) en el trastero.
Buenas

Nuevos se disparan de tu presupuesto, pero de 2a mano si pudieras encontrar los Astro A50, son los mejores cascos que hay, y te aseguro que por mis orejas habrán pasado más de 15 auriculares distintos.
@Vindicar3 Gracias, pues probé hace tiempo los Astro A40 de un amigo y no me acabaron de convencer (no me resultaron cómodos), pero los tendré en cuenta si veo alguna buena oferta. Dicen que estos y los SteelSeries 800 son de lo mejor.
En calidad precio los hyperx cloud I son de lo mejorcito que ha en calidad de audio y de micro, por no decir que son ultra cómodos y te puedes tirar con ellos jugando horas y horas sin dolor....

Yo sinceramente, siempre recomiendo cable... he tenido las 2 ultimas generaciones de los A50 y que quieres que te diga, los beyer mmx300 con cable se follan a todos los Astro que les pongas por delante xD

PD: los que te recomiendo es por que los he probado, soy un super tester de ratones y auriculares
GoTxO escribió:En calidad precio los hyperx cloud I son de lo mejorcito que ha en calidad de audio y de micro, por no decir que son ultra cómodos y te puedes tirar con ellos jugando horas y horas sin dolor....

Yo sinceramente, siempre recomiendo cable... he tenido las 2 ultimas generaciones de los A50 y que quieres que te diga, los beyer mmx300 con cable se follan a todos los Astro que les pongas por delante xD

PD: los que te recomiendo es por que los he probado, soy un super tester de ratones y auriculares

Muchas gracias! Pues por ahora ganan los Hyper Cloud.
De esa lista los unicos que merecen la pena son los Hyper Cloud

El resto no son recomendables.
Si puedes estirar el presupuesto pillate unos sennheiser
@oconnell_2k4 Tras haberme informado un poco creo que lo mejor es pillarte unos buenos auriculares y si necesitas un micro pues por separado. Al final es todo marketing, el 7.1 no existe es simulado.

https://www.amazon.es/beyerdynamic-Auriculares-Alta-Fidelidad-Ohmios/dp/B0024NK344/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1510335865&sr=8-2&keywords=Beyerdynamic+DT-990-Pro-250&dpID=41V0lOtfhKL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

Mirate estos. Yo he pillado unos AKG 550 MkII que estaban en oferta y no pude resistirme. Estoy a la espera de probarlos. Pero insisto creo que los mejores auriculares "gaming" son los auriculares que se usan en sonido de alta fidelidad.

Un par de reviews:

https://www.whathifi.com/akg/k550/review

https://www.whathifi.com/beyerdynamic/dt990-premium/review

- Turtles Beach 450 Ear

Muchas gracias.

Yo tengo los hyper cloud II y son bastante cómodos aíslan muy bien del ruido exterior y son buenos auriculares.
Hyosung escribió:Se parecen al menos esteticamente a estos... son internamente iguales? Imagino que nada que ver... que opinion te merecen los TAKSTAR?
https://es.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-high-fidelity-earphones-T-S-Series-Hi-Fi-Stereo-Audio-Monitor-computer-accessories-games/1089764554.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.iFRJGu

Digamos que se inspiraron en la estética ;p

Los 2050 son otro de los clasicos en ese rango de precios, tienes reviews a patadas por la red. Creo que hace poco otro compañero puso un enlace donde estaban más baratos, remarcados por isk o algo así.

Te hablo de memoria y puede que me este confund8wndo con otro modelo de takstar, pero creo que lo recom3ndaban para fps por tener muy buena escena, pero a cambio eran muy planotes, pocos graves y agudos, así que poco "espectaculares". Como digo, busca info que la encuentras fácil de este modelo.
Stin escribió:@oconnell_2k4 Tras haberme informado un poco creo que lo mejor es pillarte unos buenos auriculares y si necesitas un micro pues por separado. Al final es todo marketing, el 7.1 no existe es simulado.

https://www.amazon.es/beyerdynamic-Auriculares-Alta-Fidelidad-Ohmios/dp/B0024NK344/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1510335865&sr=8-2&keywords=Beyerdynamic+DT-990-Pro-250&dpID=41V0lOtfhKL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

Mirate estos. Yo he pillado unos AKG 550 MkII que estaban en oferta y no pude resistirme. Estoy a la espera de probarlos. Pero insisto creo que los mejores auriculares "gaming" son los auriculares que se usan en sonido de alta fidelidad.

Un par de reviews:

https://www.whathifi.com/akg/k550/review

https://www.whathifi.com/beyerdynamic/dt990-premium/review

Muchas gracias. Si, en la mayoría el 7.1 es simulado. Hay muy pocos 7.1 reales y se disparan de precio.Igualmente tampoco creo que sea el camino ideal el de los auriculares 7.1 reales ya que tengo entendido que suenan un poco extraños, almenos los Razer que tuvo un amigo. Me miraré estos que comentas. Muchas gracias.
Al final he pillado unos Kingston Hyper Cloud Silver y por lo que he podido probar con mi tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty estoy más que satisfecho.

Gracias a todos por ayudarme en la elección.

Saludos.
Felicidades!!! no te arrepentiras de los cloud [beer] [looco]
17 respuestas