RECOMENDACION AURICULARES Y TARJETA DE SONIDO

Buenos días,

he estado dando una paseo por el foro, utilizando el buscador, y he visto unos cuantos hilos creados de auriculares. Lo que pretendo en este, es juntar mis dos necesidades, puesto que mis auriculares empiezan a flaquear.

Me gustaría comprarme unos auriculares para utilizarlos en videojuegos y si una tarjeta de sonido, mejora su sonido, me gustaría comprarla también.

El uso que le voy a dar a estos auriculares es el videojuego, tanto de acción, shooter, estrategia y fútbol. Actualmente tengo unos Ear Force Tango que me recomendó hace unos años Darkcaptain en el foro de Xbox One.

He leído sobre Audio Technica, Sennheiser, Kingston, Turttlebeach, Astro y Superlux, y la verdad no me aclaro mucho. No me importa si son inalámbricos, si lleva micro, lo que me importa es la calidad del sonido. Tampoco sé si deben ser abiertos o cerrados, vuelta a lo mismo: me gustaría tener calidad de sonido.

Dicho esto, si no tiene micro, me gustaría comprar uno por separado.

Gracias.
Buenos días, ¿cual sería el presupuesto?, mi sugerencia es un Sennheiser RS 165

https://www.google.es/search?q=Sennheis ... 8Q_AUICCgD

http://www.tuexperto.com/2015/03/27/sen ... in-cables/

y una Asus Xonar DX

https://www.google.es/search?q=asus+xon ... cQ_AUIBygC

Si no eres demasiado exigente con la calidad del sonido, pienso que el audio integrado en las placas actuales (suele ser Realtek Alc 1150o Alc 880), ofrece una muy buena calidad, aunque para producción musical por ejemplo es preferible elegir una tarjeta dedicada.

Saludos
Yo tengo unos somic mh-463 y me encantan el sonido que tienen, sobretodo en los bajos, el efecto subwoofer es brutal.

Sobre la tarjeta dedicada algunas placas traen algun controlador de sonido decente pero son placas bastante caras la verdad y si te gusta que una pelicula y un juego te den un sonido de calidad necesitas una tarjeta de sonido dedicada.

Yo la uso con mi sistema keenwood 7.1 de 800w rms y noto mucho la diferencia y con los auriculares aun mas.
@SECHI @[Jun] Muchas gracias a los dos por lo ofrecido y mencionado. La verdad que de presupuesto estoy entre los 150€ y los 200€, importante decir que me haría falta micro por que algunas veces juego en grupo y suelo utilizar el TS.

Me han hablado justo esta mañana de los Audio-Technica ATH-M50X Auriculares de Estudio Cerrados, pero no sé mucho sobre abiertos o cerrados.

Los Sennheiser comentados por el compañero me han llamado la atención pero entiendo que vienen sin micro, cuál me serviría? Por otro lado, he visto en este foro los Sennheiser Game Zero, qué opináis?

Saludos.
@junomap Buenas, si lo que quieres es mas orientado a jugar ASTRO Gaming A40 TR con el MixAmp Pro TR, tan solo necesitaras una salida Optica de placa, que ya tendras seguro.

Si es mas orientado a musica, la Xonar que te recomiendan o la Sound Blaster ZX, con un Soft rollo Aimp que te permita seleccionar la salida como ASIO, Auriculares calidad-precio me inclino por los Sennheiser HD598.

Lo que tienes que tener claro es cual sera su uso FINAL mayoritariamente y decidete por uno, no intentes buscar una media de un conjunto para Juegos y Sonido porque no existe...

Un saludo.
@locuz_esp Buenas noches y gracias por tu respuesta. El uso es 100% para juegos, pero buscando por el foro he leído en la mayoría de post que los auriculares con la palabra "gaming" no suelen ser superiores a los de estudio...Ando perdido con este tema. La verdad es que con los Turttlebeach Ear Force Tango he estado muy contento y me han encantado, es una pena que tenga que jubilarlos...

Saludos.
@junomap Bien es cierto que ese termino lo usan muchas compañias para enmascarar su mierda, te aseguro que no es el caso de Astro. El Mixamp es una joya y el resultado de la mezcla exquisita. Me agrada mucho ademas como han logrado meter los efectos de los graves, son bestiales y no te dejan la cabeza como un bombo. Si se de problemas con el micro en algunos usuarios, imagino que de primeras versiones. Viniendo de esos cascos que tienes no me lo pensaba.
6 respuestas