Recomendaciòn Auriculares por menos de $200 Dolares.

Pues hoy murieron mis SteelSeries Siberia V2, bueno los mate pisando el cable en un feo accidente [facepalm]
El punto es que tengo $200 Dolares ($4000 mexicanos) para adquirir unos nuevos auriculares.

Después de ver mucha información comienzo a creer que los tipo "Gaming" son un poco malos, y aunque los usare en un 70% para jugar (lo demás para youtube, música, películas poco mas) estoy abierto a ver cualquier marca que me sirva para ello.
repara o lleva a reparar el cable.
Dark_Mike escribió:Estan muertos en serio
Imagen

[facepalm] Eso pisando el cable [qmparto] [qmparto]

Por ese dinero iría a por unos Beyerdynamic de 32ohm, senheiser, akg... al lado de esos truñiberia te pareceran gloria bendita, mas aun si los acompañar con una xonar o similar.
Hola.

Fidelio X2, aunque al ser producto alemán-europeo de índole así sibarita, supongo que costarán un plus, como siempre, en Suramérica y Japón.

Un saludo.
@edy 00116 Ya vi los sennheiser que me dijiste y hay algunos rangos de precios, beyerdinamic no encontré y akg se salen todos del presupuesto casi por el doble. Bueno en especifico de los Sennheiser vi los RS 120 y 160, aunque nunca he tenido unos inalambricos porque hace 4 o 5 años muchas veces leí que era una tecnología no muy buena debido a las interferencias y el lag pero no quiero volver a pasar por la situación del cochino cable. Recomiendas esos u otros sennheiser?
bueno los mate pisando el cable en un feo accidente

Imagen
Traía tenis normal xD como dije pise el cable y sucedió el accidente, resbale tire la mesa donde tengo también el teclado y mouse, el filo de la mesa cayó sobre la Diadema que hasta la dobló y para rematar con mi cuerpo pise la bocina derecha que salió volando fue un caos, afortunadamente tv, teclado y ratón no salieron afectados.

En fin solo quiero unos nuevos auriculares pero no se casi nada sobre sonido.
Yo he comprado ahora unos Beyerdynamic DT990pro... unos 140€ y estoy contento no, lo siguiente.

Eso si, necesitas algun ampli, no se que placa tendrás o si tienes tarjeta de sonido dedicada pero estos son de 250 ohmios y necesitan chicha... alguien más entendido que yo te dirá.

Comodidad genial, el sonido es perfecto... son los primeros auriculares que no le toco un poco en el ecualizador... no se, para mi es otro mundo XD Los bajos son un poco cañeros pero a mi me encanta eso.

Senheisser HD 598 están genial también, además no necesitarás amplificador... y según tengo entendido son muy equilibrados en sonido.

Más habrá a esos precios y mejores pero son los que yo estaba mirando y de los que más me he informado, los BD los tengo así que los recomiendo con los ojos cerrados.

Si no quieres arriesgar y comprar buenos auriculares muy económicos te recomiendo los Superlux... los he tenido mucho tiempo y son una pasada.
Esos 990 los he visto en Amazon EU y aunque son de importación, me cuestan $225 se pasa 25 dolares pero no me importa vender una vaca para comprarlos, aunque también vi los Sennheiser RS 160 que son inalambricos, crees que salgan bien para jugar? De placa tengo una Asus x99m-ws que trae esto:
Realtek® ALC1150 8-Channel High Definition Audio CODEC featuring Crystal Sound 2
- Supports : Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking
- High quality 112 dB SNR stereo playback output (Line-out at rear) and 104 dB SNR stereo playback input (Line-in)
- High-fidelity audio OP AMP(s)

@seaculorum
Dark_Mike escribió:Esos 990 los he visto en Amazon EU y aunque son de importación, me cuestan $225 se pasa 25 dolares pero no me importa vender una vaca para comprarlos, aunque también vi los Sennheiser RS 160 que son inalambricos, crees que salgan bien para jugar? De placa tengo una Asus x99m-ws que trae esto:
Realtek® ALC1150 8-Channel High Definition Audio CODEC featuring Crystal Sound 2
- Supports : Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking
- High quality 112 dB SNR stereo playback output (Line-out at rear) and 104 dB SNR stereo playback input (Line-in)
- High-fidelity audio OP AMP(s)

@seaculorum

Si vas a comprar en amazon, y no tienes problemas con las devoluciones, mírate los reacondicionados, que al menos en europa se pueden encontrar aunténticos chollos.

Los rs 160/165/175 los ponen muy bien para ver peliculas, pero no se que tal funcionaran para juegos. En todo caso, a no ser que te sea imprescindible, siempre mejor con cable que obtendras más calidad por menos dinero.
@Dark_Mike

Personalmente no te puedo recomendar unos inalámbricos y cerrados... yo buscaría unos Senheisser hd 598, Beyerdynamics 770, 990, 880, AKG o alguno de los que otros compañeros te han puesto. En mi caso abiertos, puesto que yo hablo por micro y con unos cerrados perezco idiota porque grito o bajo la voz demasiado o no me entiendo ni yo XD Inalámbricos no los recomiendo porque el sonido que te dan es peor que unos alámbricos y pagas más por ser sin cable, vaya... un negocio de pena en mi opinión.

Te podría decir algunos modelos, pero claro igual al tirar de importación se te van de precio...

De la placa poco puedo decirte porque no soy para nada un experto en el tema... Pero para orientarte, unos auriculares con una impedancia de 30-60 ohmios los puede controlar cualquier placa/aparato normalmente... si va mas de eso ya no se... asegúrate, no se donde se podría mirar. :-?
Pues yo te recomiendo unos SOMIC MH463, para jugar son geniales, buen posicionamiento y los bajos son muy buenos y lo mejor de todo es que son muy baratos para lo que ofrecen.

Imagen

saludos.
Dark_Mike escribió:Traía tenis normal xD como dije pise el cable y sucedió el accidente, resbale tire la mesa donde tengo también el teclado y mouse, el filo de la mesa cayó sobre la Diadema que hasta la dobló y para rematar con mi cuerpo pise la bocina derecha que salió volando fue un caos, afortunadamente tv, teclado y ratón no salieron afectados.

Yo te ayudaría, pero me haría falta un esquema/dibujo de cómo ocurrió todo para poder hacerme una idea primero [carcajad]
Unos grado 225 o 325, se escuchan of mf, aunque parece que los SOMIC MH463 que comenta el Project-2501 tienen mejor relación calidad precio para utilizarlos en el pc.
Pues al final he ido por unos sennheiser 598, tenían un 21% de descuento en Amazon que me vino excelente y me alcanzo para comprar un DAC. Gracias a todos ya puedo enterrar mis siberia en paz. [angelito]
15 respuestas