Recomendación auriculares para jugar (shooters)

Buenas!

Hasta hace 2 días, he estado usando unos auriculares AKG K550 para jugar. Lamentablemente, y tras 10 años de uso, han llegado al final de su vida útil. He intentado comprarme otros iguales, pero están descatalogados...
Algún experto en sonido del foro podría recomendarme unos auriculares equivalentes a estos AKG K550? Me da igual la marca, solo busco algo que funcione igual o mejor que estos AKG.
La función principal sería para juegos (shooters).

PD: No busco unos auriculares "gamer", busco unos estéreo que sirvan para jugar y que posicionen bien los sonidos (si viene algun enemigo saber por donde, si disparan saber desde donde vienen las balas, etc...)

Gracias de antemano!
Yo juego bastante a MW2, donde es vital escuchar el sonido de los pasos con claridad y uso unos sennheiser hd 660s que van a las mil maravillas y ahora mismo están rebajados en amazon en lugar de los 500 pavos de la web oficial.

Esta misma marca también tiene unos auriculares con micro integrado que según dicen es una maravilla pero no recuerdo qué modelo es pero rondaba los 150 euros
Dark_Silent escribió:Yo juego bastante a MW2, donde es vital escuchar el sonido de los pasos con claridad y uso unos sennheiser hd 660s que van a las mil maravillas y ahora mismo están rebajados en amazon en lugar de los 500 pavos de la web oficial.

Esta misma marca también tiene unos auriculares con micro integrado que según dicen es una maravilla pero no recuerdo qué modelo es pero rondaba los 150 euros

Muchas gracias por tu respuesta/ayuda.

He estado mirando los HD 660s y la verdad es que tienen una pinta estupenda. En todas las reviews los ponen por las nubes. El único pero que les ponen es el precio. Pero vamos, prefiero pagar más y tener algo de calidad. Si aún encima me duran otros 10 años (lo que me duraron los AKG), habrá merecido la pena comprarlos.
Una última duda que tengo con los Sennheiser:
Para sacarle el máximo partido, ¿Es necesario comprar un amplificador o con la tarjeta de audio del pc (Asus Xonar Essence STX) es suficiente?

Muchas gracias por tu ayuda compañero!
2 respuestas