Recomendación Auriculares Inalámbricos?

Pues eso, estoy mirando de comprar unos auriculares inalámbricos pero no estoy muy ducho en el tema.
Básicamente busco unos con un presupuesto de unos 60 euros, euro arriba euro abajo, y no necesito la última tecnología, ni unos sharkoon 5.1, pero sí me gustaría que fuesen cómodos, que la batería tuviese una duración decente y, lo más importante, que se oigan bien.
Tampoco desecho comprar unos con cable, si realmente van a ganar muuucho en calidad, pero sería indispensable que el cable fuese largo.
Por poner un ejemplo, yo tengo unos AKG-121 Studio y se oyen de vicio, y para mis necesidades están de puta madre (tocar la guitarra, pelis, música), pero los que busco son básicamente para música y, ocasionalmente alguna peli en el portátil, y éstos se harían aparatosos para escuchar cómodamente en la cama.... alguna idea?

Saludos!!
Yo tengo unos Sennheiser rs120, me van de pm, buen sonido, alcance y autonomia
Far escribió:Yo tengo unos Sennheiser rs120, me van de pm, buen sonido, alcance y autonomia

La verdad es que por calidad/precio, a priori, parece una buena elección. Que tal de graves?
Dices que tienen buena autonomía... aproximadamente, cuantas horas mas o menos pueden durar sin tener que recargar?
Y por último... por la foto que veo en internet, parece que son un poco aparatosos... son cómodos? Tienen para regular la diadema?

Gracias y un saludo!!
Graves bien, pero nada exagerado al ser abiertos. Y muy comodos, pesan poco y se ajustan bien.

La autonomia teorica es de 20/25 horas, y segun mi experiencia es bastante aproximada la realidad.

Como unica pega es que se apagan si no reciben señal en varios minutos, por lo tanto empiezas a escuchar estatica o alguna frecuencia de radio, a veces eso resulta molesto.
Yo tengo los mismos y estoy encantado.
Pues os agradezco mucho la info. La verdad es que me ha sido de gran ayuda, ya que aunque en las páginas pongan las características, no hay nada como la opinion de la gente.
Estoy prácticamente convencido de comprarlos, ya que por el precio que comento no encuentro nada mejor, más bien todo lo contrario. Estoy mirando tiendas, porque veo que oscila mucho el precio en función de una a otra, y también a ver si consigo que me lo envíen por mensajería urgente. Muchas gracias!!

Un saludo!!
Far escribió:Yo tengo unos Sennheiser rs120, me van de pm, buen sonido, alcance y autonomia

Yo tengo los 110 desde hace años y geniales, los recomiendo
CoyoteWB escribió:

Por lo que veo son parecidos, pero más o menos salen igual de precio que los 120. Con lo que estoy flipando es con la diferencia de precios que hay de una tienda a otra. Los 120 más baratos que he encontrado, salen por unos 59€ + 8 de gastos, pero he llegado a verlos a 89€ + gastos!!

Saludos!!
stratoeddie escribió:
CoyoteWB escribió:

Por lo que veo son parecidos, pero más o menos salen igual de precio que los 120. Con lo que estoy flipando es con la diferencia de precios que hay de una tienda a otra. Los 120 más baratos que he encontrado, salen por unos 59€ + 8 de gastos, pero he llegado a verlos a 89€ + gastos!!

Saludos!!

Los míos los compré hace un par de semanas en ECI por 77€.
Yo tengo los sennheiser y contentisimo. Buena compra sin lugar a dudas.

Saludos
9 respuestas