Recomendación auriculares in ear o normales

pues bueno os comento, tengo unos auriculares que me compré por su recomendación hace ya 1 año y algo o 2, los xonar X6.

Pero el caso es que de aguantar 2 veranos están totamente pelados y lo que más me jode, me tiene siempre el pelo destrozado, a la que el pelo me crece me hace marca con la diadema arriba y en la zona del pelo de alrededor de las orejas me lo destroza y me lo deja achafado haga lo que haga, e incluso no sé si es paranolla mia pero donde la diadema tengo la cabeza como hundida [carcajad] .

Tenía pensado comprarme los hyperx cloud alpha 2 miticos que están más que testeados, pero se me han antojado unos in ear si hay alguno que no sea muy caro y que en temas de sonido valga la pena para jugar shooters y demás, que así en verano no me sudan las orejas cual cochino y son más comodos, como requisito es eso que se escuchen bien para shooters y que tengan un micro decente.

También acepto recomendaciones de auriculares normales inalambricos y con cable pero que sean comodos y no te hagan esos hundimientos de locos como el que tengo. gracias
0 respuestas