Yo no se si estos auriculares son "Gaming" o no pero dan un resultado buenísimo, que no te engañe el precio, tiene un sonido alto y claro, almohadillas muy cómodas (me tiro HORAS con el puesto y sin que me duelan las orejas ni nada), no van conectados por USB, van con clavija Jack 3,5" y al menos a mi me gusta mas así ya que también los puedo conectar al TV o al equipo de musica gracias a ello, si fuesen solo por USB esto último no podría hacerlo, con lo que al menos para mi... perfectos.
https://www.pccomponentes.com/krom-kopa-auriculares-gaming-pc-ps4-macPD: No se si sigues el canal de TaisonTV pero son los mismos que ha estado usando hasta hace bien poco y ahí se puede escuchar lo bien que se oyen (los de TaisonTV eran por USB, misma marca... etc).
Un saludo.
PD2: Me olvidaba, cuando los pillé escribí en la propia web lo que me parecieron, me cito...
"Perfecto en todo, en materiales, en acabados, en sonido... simplemente... perfecto, tal y lo que yo quería, y al poder conectarse incluso a la TV de manera directa... tienes unos auriculares tremendos, estéreos si, pero con una calidad del sonido brutal. También viene con el adaptador de la clavija jack a 2 clavijas jack, una para el micro y la otra para los cascos, es decir, las 2 clavijas de siempre, una "rosa" (micro) y una verde (auriculares), tambien el cable es de 2,20m e igual si hubiese tenido 3 metros... habría sido ideal, creo que debería de ser lo normal (lo mismo que los perifericos de Microsoft)."
Ventajas: Buena calidad de materiales, sonidos limpios y claros, sin distorsiones apreciables ni a volúmenes altos, regulador de volumen y "mute" del micro en el mismo casco, no en el cable.
Desventajas: El cable se me antoja un poco corto, al menos para mi uso, que estoy acostumbrado a tener los cables de 3 metros, aunque los 2,20m de este cable tampoco están tan mal.
¿Recomendaría su compra? Sí
PD3: Hace unos 10 días me volví a comprar 2 mas para mi "gente", todos contentos con ellos