Recomendación auriculares gaming +-60€

Buenas a todos y felices reyes!
Espero que hayan traído costas frescas!

Quería pediros ayuda en la elección de unos auriculares buenos para jugar.
Actualmente juego a Pubg, fortnite, overwatch, bf1... y con los actuales auriculares que tengo no escucho muy bien por donde me vienen.
Son unos chinescos de GB de 6€ con micro, que dan el apaño con el programa razer para emular el 7.1 pero me resultan incómodos que tras 30 min jugando tengo que quitármelos xq me duele la orejilla.

Aprovechando que he pillado algo de dinerillo, me gustaría darme un capricho y comprarme algo en condiciones para jugar, escuchar algo de música (aunq esto lo hago mas por los altavoces) y ver alguna peli sin molestar.

El presupuesto he marcado unos 60€+ o - si fuese necesario, ya que ahora empezaran las rebajas para estar atento.

Gracias de antemano!
ganjah escribió:Buenas a todos y felices reyes!
Espero que hayan traído costas frescas!

Quería pediros ayuda en la elección de unos auriculares buenos para jugar.
Actualmente juego a Pubg, fortnite, overwatch, bf1... y con los actuales auriculares que tengo no escucho muy bien por donde me vienen.
Son unos chinescos de GB de 6€ con micro, que dan el apaño con el programa razer para emular el 7.1 pero me resultan incómodos que tras 30 min jugando tengo que quitármelos xq me duele la orejilla.

Aprovechando que he pillado algo de dinerillo, me gustaría darme un capricho y comprarme algo en condiciones para jugar, escuchar algo de música (aunq esto lo hago mas por los altavoces) y ver alguna peli sin molestar.

El presupuesto he marcado unos 60€+ o - si fuese necesario, ya que ahora empezaran las rebajas para estar atento.

Gracias de antemano!

Por 60€ no vas a tener un casco para jugar y que sea bueno para escuchar musica.

Esos cascos van hacia los 100, por 60 como mucho puedes conseguir unos 5.1 decentes o unos 7.1 de los chinos.
Lo del 5.1 y 7.1 en auriculares no es mas que marketing de las marcas "gamer", unos BUENOS auriculares estéreo se escucha perfectamente la posición de los enemigos y con mucha mas calidad en el sonido.

Yo los que tengo cuestan el doble de tu presupuesto, no te puedo ayudar.
superlux hd 668b y te sobran 30 eu buenísimos para jugar y musica
Si tu presupuesto es ajustado estos cascos están muy bien y de un fabricante reconocido

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Aur ... itech+g533
RA0979 escribió:Si tu presupuesto es ajustado estos cascos están muy bien y de un fabricante reconocido

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Aur ... itech+g533

Con ese presupuesto poco mejor vas a encontrar si los quieres con microfono integrado... yo soy más partidario de gastar más en algo mejor que sea para música y micro ya tengo uno desde hace años de calidad... esto de los cascos gaming es una moda como lo de las sillas, etc... todo merch...
Los kingston hyper x cloud rondan los 60€ y son infinitamente mejores que esos logitech, una diferencia de calidad aplastante.
Yo no se si estos auriculares son "Gaming" o no pero dan un resultado buenísimo, que no te engañe el precio, tiene un sonido alto y claro, almohadillas muy cómodas (me tiro HORAS con el puesto y sin que me duelan las orejas ni nada), no van conectados por USB, van con clavija Jack 3,5" y al menos a mi me gusta mas así ya que también los puedo conectar al TV o al equipo de musica gracias a ello, si fuesen solo por USB esto último no podría hacerlo, con lo que al menos para mi... perfectos.

https://www.pccomponentes.com/krom-kopa-auriculares-gaming-pc-ps4-mac

PD: No se si sigues el canal de TaisonTV pero son los mismos que ha estado usando hasta hace bien poco y ahí se puede escuchar lo bien que se oyen (los de TaisonTV eran por USB, misma marca... etc).

Un saludo.

PD2: Me olvidaba, cuando los pillé escribí en la propia web lo que me parecieron, me cito...
"Perfecto en todo, en materiales, en acabados, en sonido... simplemente... perfecto, tal y lo que yo quería, y al poder conectarse incluso a la TV de manera directa... tienes unos auriculares tremendos, estéreos si, pero con una calidad del sonido brutal. También viene con el adaptador de la clavija jack a 2 clavijas jack, una para el micro y la otra para los cascos, es decir, las 2 clavijas de siempre, una "rosa" (micro) y una verde (auriculares), tambien el cable es de 2,20m e igual si hubiese tenido 3 metros... habría sido ideal, creo que debería de ser lo normal (lo mismo que los perifericos de Microsoft)."

Ventajas:
Buena calidad de materiales, sonidos limpios y claros, sin distorsiones apreciables ni a volúmenes altos, regulador de volumen y "mute" del micro en el mismo casco, no en el cable.
Desventajas: El cable se me antoja un poco corto, al menos para mi uso, que estoy acostumbrado a tener los cables de 3 metros, aunque los 2,20m de este cable tampoco están tan mal.
¿Recomendaría su compra?

PD3: Hace unos 10 días me volví a comprar 2 mas para mi "gente", todos contentos con ellos :)
Yo coincido en que, por 60 € máximo, no se le pueden pedir peras al olmo.

Por ejemplo, me han regalado unos Plantronics Gamecom 388 con todo el cariño del mundo... pero en calidad de sonido comparados con mis anteriores Philips SHP2500... suenan a lata que tiran para atrás; y en cuanto les metes caña, saturan o distorsionan que es un dolor.

Soy de la opinión que es preferible irse a por unos para música y pillar el micrófono aparte.
Hazle caso al compañero @ntuan y ve a por los HyperX Cloud con esos 60 €, son lo mejor que puedes encontrar por ese precio, bastante buenos. Los ponen con bastante frecuencia en Amazon por 50-60€.
Nunca me cansare de decir lo mismo en hilos de cascos [carcajad] [carcajad] :

SaulRC1 escribió:Si no te molesta que sean Stereo (aunque creo que son 2.1, no estoy seguro del todo), tienes dos opciones buenisimas, y los cascos son calidad de estudio, nada que envidiarle a los "gaming" que te venden a precio de jamon de pata negra.

Hercules HDP DJ M 40.1: https://www.pccomponentes.com/hercules- ... -dj-m-40-1 Estos los uso yo personalmente, y se escuchan del autentico carajo, si tienes una tarjeta de sonido mejor que mejor, les vas a sacar una calidad impresionante. En cuanto a los materiales es bastante bueno, la almohadilla es super comoda y las orejeras lo suficientemente grandes. Sin embargo el cuero de estas, al cabo de casi 2 años que llevan conmigo, se esta empezando a desgastar. Por el resto nada que objetar, baratos y buenos, con una conexion jack 4.5 para mesa de mezclas, y los conectores bañados en oro.

Superlux HD 668B : https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b De estos te digo tres cuartos de lo mismo, los tenian en un estudio de radio donde mi madre hacia un pequeño programa, su experiencia personal es bastante buena, pero nunca los he tenido de 1ª mano. Barato y con una calidad que quizas sea superior a la de los hercules (aunque esto es casi seguro). Quizas la almohadilla sea menos comoda que la del Hercules.

Lo unico malo es que ninguno tiene microfono, ya que son para un estudio, pero si esto no te importa, la calidad de sonido hace la diferencia. Y aun asi hay muchos microfonos de mesa bastante competentes y no muy caros.

24/27 € que te cuestan los cascos mas un microfono de 15/30 € = Precio por el que te venderian unos "gaming" con "7.1" .

Suerte [beer] .

Un saludo [beer]
@ellieisevil @Adeptus24 Por curiosidad y propio interés, cual recomendais por alrededor de los 100 euros?
Iyer escribió:@ellieisevil @Adeptus24 Por curiosidad y propio interés, cual recomendais por alrededor de los 100 euros?

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Silv ... avida0c-21
Iyer escribió:@ellieisevil @Adeptus24 Por curiosidad y propio interés, cual recomendais por alrededor de los 100 euros?

Por presupuesto unos que escuche y me gustaron mucho son estos:

https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT ... ca+ATH+M50

Yo soy partidario de invertir bastante pasta en auriculares de alta gama ya que son artículos que si son buenos duran años y años... a parte de que yo lo uso para música y para la guitarra, ya sea enchufada al ampli o a la interface de sonido del pc... y se amortizan... no serías el primero que compra cascos por 50/60€ y en 4/5 años otros, etc... al final si sumas lo invertido en 10/15 años ves que sale más rentable gastar entre 150/200€ en auriculares de calidad y tienes un producto de mucha mejor prestacion y de mucha mejor calidad de acabados, pero ya te digo que esos Audio Technica por ese precio son una delicia... y la marca está fuera de toda duda.

Yo en casa tengo unos Sennheiser Momentum y unos Sennheiser hd7 dj que jubilaron a mis hd25, auriculares que para música me han durado más de 20 años... y no eran nuevos, murieron hace 2 años y la fecha de compra por parte de un primo mio fue en 1993 comprados en Japon... y son cascos de uso diario y muchas horas... de calidad y han durado 24 años... así que valora si se amortizan...
Gracias a todos!
Entiendo que quizás por 60€ no pueda a optar a lo mejor, pero alguna alternativa tiene que haber para pobres jajajaja

Estaré haciendo seguimiento a los que me habéis recomendado.
Los Kingston se los he visto a muchos gamers, que sean "gamer" o no "gamer" realmente me da = lo que necesito es que pueda identificar los pasos correctamente.
Por lo que lei en su día el tema de cascos 5.1, 7.1 es puro marketing ya que la mayoría lo hacían por emulación. Si mis auriculares de gearbest han conseguido ir medio que con el programa de razer que emula bien, supongo que algunos con mejor calidad se escucharía bastante bien.

Por otro lado habláis de auriculares para audio, recuerdo que tengo por casa unos technics que se escuchaban genial que deje de usarlos xq se pelaron las almohadillas. Lo mismo los busco y pruebo antes de dar un paso más.

Gracias a todos
NENI33 escribió:superlux hd 668b y te sobran 30 eu buenísimos para jugar y musica

Totalmente de acuerdo.
15 respuestas