Recomendacion auriculares con microfono para jugar

Buenas a todos , pues eso , que me quiero pillar unos auriculares con microfono para jugar , que ronden los 80 o 90 leuros !! Solo eso ,jejejj
Un saludo
Hace cosa de 6 meses en overclockers.co.uk tenian los Sennheiser PC350 por unos 92 € puesto en casa aprovechando el cambio de la libra, no se como estara el tema ahora por que muchas tiendas empezaron a subir los precios de sus productos por la caida de la libra. Pero si siguen a ese precio ni lo dudes por que no hay nada ni cercano en ese rango de precios(50-100€).
ja_rule escribió:Hace cosa de 6 meses en overclockers.co.uk tenian los Sennheiser PC350 por unos 92 € puesto en casa aprovechando el cambio de la libra, no se como estara el tema ahora por que muchas tiendas empezaron a subir los precios de sus productos por la caida de la libra. Pero si siguen a ese precio ni lo dudes por que no hay nada ni cercano en ese rango de precios(50-100€).

Gracias por responder , he mirado en la tienda que me dijiste y cuestan 119 libras . Los mire en otra tienda aqui en España y salian por 120 euros , pero es demasiada pasta . Igual espero a reyes .
zcopez escribió:
ja_rule escribió:Hace cosa de 6 meses en overclockers.co.uk tenian los Sennheiser PC350 por unos 92 € puesto en casa aprovechando el cambio de la libra, no se como estara el tema ahora por que muchas tiendas empezaron a subir los precios de sus productos por la caida de la libra. Pero si siguen a ese precio ni lo dudes por que no hay nada ni cercano en ese rango de precios(50-100€).

Gracias por responder , he mirado en la tienda que me dijiste y cuestan 119 libras . Los mire en otra tienda aqui en España y salian por 120 euros , pero es demasiada pasta . Igual espero a reyes .

Es lo que te decia, al final nos ha perjudicado la libra mas que beneficiarnos.

En ese caso me decantaria por los Razer Carcharias, pero personalmente pienso que los cascos que hay en este precio dejan bastante que desear si los comparamos con cascos que no lleven micro incorporado.
3 respuestas