Recomendacion ATI

Hola a todos, resulta que tengo una ATI Radeon X850XT, es una muy buena tarjeta y en su dia me costo una pasta, nunca me ha dado ningun problema y me tiran los juegos de maravilla. Resulta que con la salida de algunos jugos que van a requerir directx10 y sm3 se me ha qeudado anticuada, y me gustaria que me recomendarais una tarjeta ATI que sea con perspectiva de futuro (que me dure unos añitos) aunque se que esto es imposible con la politica que llevan las compañias de juegos que te obligan a actualizar el hardware en vez de optimizar el juego para que la mayoria de gente pueda jugar.

Pues eso, si tuvierais que actualizar vuestra ati ¿Cual me recomendariais?

Un saludo y gracias de antemano!!

-=Evil=-
yo m esperaria, ya q se supone q esta a punto d salir el dx10.1 y q sera incompatible por hardware con las actuales dx10, asi q cuando salgan las nuevas tarjetas dx10.1, las dx10 deberan bajar d precio
Ostras, ¿Pues vaya putadon no? ¿Entonces que haran los que ahora se copren una dx10? ¿Seguro que no seran compatibles?
pues pasara casi lo mismo q pasa aora, aunq no sean compatible via hard, seguramente si lo seran via soft, aunq puede q no puedan habilitar algunas opciones, lo mismito q m pasa ahora a mi con mi x800, q hay juegos con opciones especiales q no puedo activar pq mi grafica no es compatible con los mismos.

Personalmente dudo q saquen juegos en dx10.1 en una buena temporada, ya q to lo q nos comemos en pc ultimamente son ports d consola, a las cuales dudo q puedan meterle juegos con las opciones tecnicas d dx10.1

Pero esto no kitan q creen tarjetas para estos dx y q las anteriores bajen d precio, ¿no?
3 respuestas