Recomendación antenas WiFi USB para FIBRA ÓPTICA

Buenas a todos! primero que todo feliz navidad y año nuevo a todos.

Hoy me acaban de poner los 100/10 MB de fibra de movistar. Por cable, sin problemas, me llegan perfectamente, pero el problema llega con el wifi.

Yo lógicamente no esperaba 100 mb en wifi ni de coña, pero por lo menos más de 50 sí.
Yo uso en mi torre una tarjeta PCIe de 150 mbps. La torre se encuentra debajo de un escritorio, y el router está a unos 8/9 metros más o menos. Estando el pc debajo de la mesa y a esa distancia me llegaban 3 megas de descarga(denigrante). [uzi] [noop]

Saqué el ordenador de la mesa y lo puse sobre el suelo y llegaban 15... pero sigue sin ser para mí suficiente habiendo contratado 100 megas.

La cuestión es que me recomendeis un buen adaptador wifi USB para fibra optica y que tenga buen alcance para tener los máximos megas posibles, lo dicho, con tener más de 50 voy bien, pero he visto en internet gente que con wifi tiene 80, 90 o incluso 95 megas! [flipa]

O en su defecto, hacer algún cambio en el router (Comtrend 5813), cambiando su antena, o simplemente alguna configuración del router.

Por favor, echadme una mano [tadoramo] [tadoramo] . Gracias de antemano y saludos.
0 respuestas