Recomendacion ambilight

Hola tengo una tv de 32 Samsung al cual queria implementar algun ambilight, si existe, automatico que coja las imagenes de la tv.
He estado mirando las tiras Philips Hue pero creo que no van automaticas con la tv sino por un color que tu le pongas.
Tambien he mirado la lightberry que me convence un poco mas, aunque tengo la duda si funcionaria con la tv normal, no solo con kodi, ps4 etc...

No he descubierto mucho mas por eso si alguien sabe de alguna opcion mas me seria de mucha ayuda. Gracias ;)
Bite_Your_Idols escribió:aqui tienes respuesta a todas tus dudas:
hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

venga!


Hahaha gracias cuando dije que ya habia mirado lightberry era ese hilo al que me referia. Actualmente no hay nada que sea enchufar y ya, y que funcione con todo, tv, ps4, netflix etc..
Gracias tio [beer]
rutenio escribió:
Bite_Your_Idols escribió:aqui tienes respuesta a todas tus dudas:
hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

venga!


Hahaha gracias cuando dije que ya habia mirado lightberry era ese hilo al que me referia. Actualmente no hay nada que sea enchufar y ya, y que funcione con todo, tv, ps4, netflix etc..
Gracias tio [beer]


pues en ese hilo se ha hablado de todo eso y mas [+risas] pregunta por alli... yo lo unico que te digo es que si o si vas a necesitar un "controlador" llamale arduino o RPi. Y a partir de ahi todo lo que quieras complicarte o necesites para tu caso. Puedes hacer que funcione con lo que sale de la propia RPi como kodi, HDDs, emuladores... puedes hacer que funcione con cualquier fuente HDMI con una capturadora conectada a la Pi (PS4, Switch, bluray, chormecast, deco TV digital...) e incluso puedes hacer que funcione con la propia TV dependiendo de la TV en sí y de la fuente que este reproduciendo (TDT, smartTV...) y de los tipos de salida que tenga esta.

venga!
Ok, so no hay mucha cosa salvo la lightberry XD
Entonces me pondré a mirarlo mas a fondo. Gracias [beer]
Yo acabo de comprar dreamscreen que es poner y usar me llegará en enero así que no te puedo decir que tal va.
rutenio escribió:Ok, so no hay mucha cosa salvo la lightberry XD
Entonces me pondré a mirarlo mas a fondo. Gracias [beer]

Te he mandado un mp, yo vendo un kit ambivision completo.
Un saludo
A mi me interesa, que más opciones hay?? El de philips por lo Q veo no se puede sincronizar con la Ps4.
7 respuestas