Recomendacion altavoz bluetooth

Buenas. Busco un altavoz bluetooth bueno bonito y barato. He visto varios pero normalmente tienen unos agudos muy pobres y los graves distorsionan cuando subes el volumen. Alguno que sonaba realmente bien costaba 200 € . Como mucho pagaría 90 - 100 €
Sobre si es IP.7 me da igual porque no va a salir de mi casa.
Alguna recomendación?
No sé cómo suena el JBL Link Portable, pero el hecho de tener Google Cast lo hace mucho más práctico que bluetooth si usas servicios de streaming (no consumes la batería del móvil y se conecta directamente a la WiFi), además de tener asistente de voz.
Es que a mi esto de los asistentes de voz me supera.
Ya soy algo viejuno y me gusta más un altavoz convencional que suene bien.
Buenos días, 3 UE Boom en casa y muy contento. Yo no soy un sibarita del sonido y llevo en 3 años 3 comprados. Miratelo pq suena muy bien.
Gracias. Le echaré un ojo.
suskie escribió:Es que a mi esto de los asistentes de voz me supera.


Pues no uses el asistente de voz, si lo importante era que tiene Google Cast, que le da mil vueltas a bluetooth en calidad si usas servicios de streaming.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
Imagino que ya habrás comprado, en ese precio tines los sony Ch700 o algo así, yo los tengo y van muy bien.
ElAvispao escribió:Imagino que ya habrás comprado, en ese precio tines los sony Ch700 o algo así, yo los tengo y van muy bien.


¿Eso es un auricular y no un altavoz, no?
Anker soundcore 2 30€
Anker soundcore 3 40€ es nuevo

Yo tengo el 2 y por el precio está genial ;)
Yo por un poco mas pille hace ya unos años un Bose Soundlink mini II y no puedo estar mas contento. Exactamente fueron 135€. Ignoro cuanto puede costar hoy en día, o si ya hay versión nueva, pero en lo que a calidad respecta, creo que es de las mejores opciones que hay en el mercado
suskie escribió:Buenas. Busco un altavoz bluetooth bueno bonito y barato. He visto varios pero normalmente tienen unos agudos muy pobres y los graves distorsionan cuando subes el volumen. Alguno que sonaba realmente bien costaba 200 € . Como mucho pagaría 90 - 100 €
Sobre si es IP.7 me da igual porque no va a salir de mi casa.
Alguna recomendación?


Si te sirve de ayuda acabo de comprar en Amazon el bose soundlink mini 2 y el anker sound motion + y me llevado una sorpresa con el anker, se come con patatas al bose, había leído mucho pero cuando los he probado uno al lado del otro… el anker gana con diferencia y además es más barato.
eyeblue escribió:
Si te sirve de ayuda acabo de comprar en Amazon el bose soundlink mini 2 y el anker sound motion + y me llevado una sorpresa con el anker, se come con patatas al bose, había leído mucho pero cuando los he probado uno al lado del otro… el anker gana con diferencia y además es más barato.

Muchas gracias por el consejo.
Una pregunta. Puede reproducir música mientras se carga la batería?
Muchas gracias
suskie escribió:
eyeblue escribió:
Si te sirve de ayuda acabo de comprar en Amazon el bose soundlink mini 2 y el anker sound motion + y me llevado una sorpresa con el anker, se come con patatas al bose, había leído mucho pero cuando los he probado uno al lado del otro… el anker gana con diferencia y además es más barato.

Muchas gracias por el consejo.
Una pregunta. Puede reproducir música mientras se carga la batería?
Muchas gracias



Si.
Yo llevo 2 años con un Bose Soundlink Mini 2 y estoy encantado :)
A ver si podéis orientarme. Me gustaría comprar un altavoz BT que cumpla con lo siguiente:
1-Obviamente que el BT funcione de forma correcta. O sea, buenos y modernos códec.
2- Que tenga una batería que aguante al menos 10 hs a volumen medio/medio bajo.
3- Que se conecte a internet para usar las AoD (¿Será así, Audio on Demand?) En particular Spotify, Amazon músic y algún servidor de radios.
4- Que tenga una entrada jack de 3,5mm
5-En lo posible que tenga salida de auriculares.
6- Que tenga un sonido aceptable. Bajos que no resuenen y agudos brillantes. Tampoco que sea una maravilla, pero que no sea un asco escucharlo.
7- Y la parte más difícil: que no supere los €100

He comprado un Echo Dot de 4ª generación con una base de batería que promete 12hs (no lo creo), todavía no llegó, pero creo que no me va a satisfacer. Lo he pagado unos €80.
@-ice- Si quieres que tenga WiFi para usar Spotify y demás ya tienes que irte a algo tipo Sonos (ignoro si los hay con batería) o altavoces con asistente de Google como el JBL Link Portable que mencionaba arriba (129€ en MM). El JBL tiene la ventaja de llevar Google Cast (como si fuera un Chromecast Audio) aunque la autonomía que anuncian es de 8 horas (habría que ver si eso es autonomía usando bluetooth o WiFi que consume muchísimo más).

Lo que no es tan habitual son las entradas y salidas de audio.

Edit: Échale un vistazo al Creative Omni, 60€ y tiene WiFi, compatible con Spotify Connect.
Gracias compa. Le echaré una mirada a ambos.
18 respuestas