Recomendacion altavoces

Hola a todos, pues kiero q por favor me deis vuestro consejo sobre si se notaria mucho el cambio de unos altavoces normales, unos philips, 2 altavoces solo, a unos 2.1 woxter de 2 altavoces y un subwoofer, porq man comentao q los normales solo tienen 0.5W y los otros tiene 30W, se notaria mucho el cambio en calidad de sonido y en volumen?
Venga gracias
Un saludo
Yo creo que si q lo notaras bastante, yo me puse unos i-trigue 3200 (45€) y se me olle de lujo, sobretodo los juegos. El subgrave hace muy bien su papel...

...eso si...a los vecinos los vas a joder un rato.xD

salu2
Lockero escribió:...eso si...a los vecinos los vas a joder un rato.xD


Auriculares power :-P, tengo unos Sennheiser hd201 y es impresionante la calidad que tienen para lo que cuestan (20€), las comentarios que leí sobre ellos en páginas especializadas tenían razón. 101% recomendados XD.

se notaria mucho el cambio en calidad de sonido y en volumen?


En volumen debería, pero en calidad de sonido no tiene porqué. Dí el modelo a ver si podemos decirte algo. De todas formas, Woxter no es de mis predilectas...

Saludos!
¿Que si vas a notar la diferencia? Joder que si la vas a notar... es una barbaridad lo que hace el subwoofer a la hora de escuchar una película o un juego, Para la música está bien también, aunque yo prefiero tenerlo un poco bajito porque no me gusta demasiado que retumbe todo.

Hombre, yo en temas de sonido siempre me iría a una marca un poco más famoseta, como Creative, Logitech o Ahtec Lansing, que aunque no tenga nada que ver y los Woxter puedan ser iguales o incluso mejores (que lo dudo, pero como no lo sé...) que éstos, yo me quedo más tranquilo con estas marcas.

Eso sí, adelante, que no te arrepentirás para nada del cambio. El sonido hace mucho a la hora de utilizar un pc.
4 respuestas