Recomendación altavoces

Guarkolo está baneado por "troll"
Pues eso, me gustaría saber que altavoces tenéis y si son buenos. Si puede ser que no sobrepasen los 100 euros y que no sean demasiado grandes jeje.
Gracias!
Guarkolo escribió:Pues eso, me gustaría saber que altavoces tenéis y si son buenos. Si puede ser que no sobrepasen los 100 euros y que no sean demasiado grandes jeje.
Gracias!


Yo altavoces no uso... uso los del mac, cuando quiero escuchar musica sin molestar o jugar a la ps3 uso unos cascos (sharkoon).
Pero respecto a altavoces buenos... los harman kardon es muy buena marca y unos 2.1 los puedes encontrar a buen precio.
Por 70 euros tienes los loghitec z4i que son los mejores en calidad precio, y de diseño rollo mac, blancos y grises
Yo de primeras te diría que te comprases los que yo tengo, los Harman/Kardon Soundsticks II, porque se oyen de putísima madre. Ahora, que valen 175 en tiendas, pero yo les he sacado todo el jugo que he podido y se lo seguiré sacando durante años espero. La música que tienes es de calidad? Yo ahora todo lo que tengo lo estoy ripeando o descargando a 320 kb/s como mínimo, y suelo guardar los FLAC's por si en un futuro no me llega con la calidad del mp3 (que quieras que no, se nota). Si no les vas a exigir una calidad muy alta, he oído que los Logitech Z4i están bastante bien.

Saludos!!
Pues yo tambien estoy interesado en unos altavoces, los del iMac no me dan todo lo que desearía y me llaman la atencion los loghitec z4i pero lo mas barato que los he encontrado es a 95 + gastos de envío, donde están a 70?
$qua$h019 escribió:Yo de primeras te diría que te comprases los que yo tengo, los Harman/Kardon Soundsticks II, porque se oyen de putísima madre. Ahora, que valen 175 en tiendas, pero yo les he sacado todo el jugo que he podido y se lo seguiré sacando durante años espero. La música que tienes es de calidad? Yo ahora todo lo que tengo lo estoy ripeando o descargando a 320 kb/s como mínimo, y suelo guardar los FLAC's por si en un futuro no me llega con la calidad del mp3 (que quieras que no, se nota). Si no les vas a exigir una calidad muy alta, he oído que los Logitech Z4i están bastante bien.

Saludos!!


Lo de los FLAC's estaremos en el 2050 y apple seguira sin incorporar soporte en iTunes xD

Por cierto squash vas ir el viernes por el snow leopard? yo lo voy pillar en la Fnac de pza lugo que esta por 27€ para socios jejeje
Calidad precio así en el rango asequibles... los Z4i
Guarkolo está baneado por "troll"
Veo que casi todos coincidis con el logitech z4i, la verdad es que de diseño estan muy guapos y el precio es manos o menos 100€. $qua$h019, los que recomiendas se me va del presupuesto, por muy buenos que sean :(. Nose muy bien a que te refieres con lo de la calidad de la musica, pero tengo todo en formato mp3 XD.
Gracias a todos por las respuestas.
EDIT: Xsatso7 y _barto_ donde veis los altavoces a 70 y 95 euros? Esque en la pagina logitech pone 120 xDD.
yo tambien los vi por 90 pero al final creo que los pille a pixmania por 75 con portes, lo que pasa es que estaban de oferta, busacalo en google un ratito y creo que puedes encontrar algo, no te arrepentiras.
En pccomponentes estan por 65€ los z4i. Por otro lado, yo me he pillado los Z-2300 de logitech, he leido buenas referencias, aunque sube algo el precio. También son 2.1.

Edito para decir, que me he pasado por curiosidad, y los han quitado, ha debido ser hace menos de 2 dias, ahora solo estan en la version en negro. Los z-4.
9 respuestas