Hola a todos!!
Bueno, pues la cosa es que hoy es mi cumple y como no se que pedir de regalo... pues creo que al final me voy a pillar unos altavoces para el PC nuevos

Actualmente tengo un pedazo sistema de sonido compuesto por una tarjeta integrada (realtek hd de estas xD), un sistema 5.1 modelo "PEP-700" marca nisu junto a un sistema 2.1 modelo ¿? marca Typhoon que en realidad es marca Anubis (que no la conoce ni el Papa). Ambos dos sistemas, comprados en Plus Supermercados dicho sea de paso, estan fusionados formando un sistema 7.2 "dolbi de-te-ese trusurróun". Lo raro es que el armatoste se oia decentemente xDD
En fin.. que con un pepinazo de ordenador que me monte el año pasado, me he decidido a darle un sistema de sonido que esté a su altura...
Bueno, me dejo ya de cuentos y voy al grano.. necesito que me aconsejéis sobre la compra de un sistema de altavoces en el rango de 100-200€. No se si en esta gama de precios conviene más un sistema 2.1 un 5.1 o un 7.1
¿Qué opinais? Si conocéis alguien que los venda de 2ª mano no me importaría mientras estén en buen estado..
Un saludo, y muchas gracias!!