OK, tu titulo es algo confuso porque no define bien que pretendes:
a) ¿Estas recomendando esas bocinas?, o
b) ¿Quieres opiniones sobre esas bocinas?
Deberias editar el titulo, asi la gente que pueda ayudarte le llamara la atencion. Podria ser el cambio a: ¿Me recomiendan estos altavoces de sony?, o ¿Alguien tiene los sony bla-bla-bla?
Y pues de sony lo habitual de unas bocinillas medio cutrecillas que hacen, con sonido SBC que es el estandar, medio algo mejora con AAC, pero hombre, si dicen tener buen sonido ¿porque no usar sus formato inalambrico LDAC que es mejor? Como sea, lo interesante es que es un sistema de audio cuadrafonico
En fin, yo miraria reviews de foros y portales dedicados al audio, en temas de HiFi o de HiRes donde hacen pruebas decentes y objetivas, ademas de dar su opinion subjetiva y no ser un infomercial
Matt Bolton, techradar escribió:Afortunadamente, el sonido del Sony es realmente efectivo al ver películas. Tiene suficientes graves para dar cuerpo a la acción o a las bandas sonoras de grandes películas, pero los diálogos se distinguen fácilmente, y es lo suficientemente dinámico como para dar peso a los impactos y efectos de sonido.
El paisaje sonoro se siente más amplio que la pequeña caja frontal. Incluso con mi pantalla proyectada de aproximadamente 80 pulgadas, el audio no se sentía desfasado en comparación con la pantalla.
El retardo por Bluetooth fue impresionantemente bajo, y no se notó ningún retardo entre los altavoces delanteros y traseros; se sentían como una unidad coherente. No diría que el efecto de sonido envolvente es tan impresionante como el de mi configuración Sonos para el televisor; los altavoces traseros son demasiado débiles como para crear una sensación de envolvimiento total (el sistema no les envía graves de forma significativa, ya que depende únicamente del altavoz frontal para eso). Pero añaden direccionalidad a la música y los efectos, y realmente realzan la sensación cinematográfica más allá de tener un solo altavoz frontal.
techradar.com/audio/wireless-bluetooth-speakers/sony-ht-ax7-review-a-mobile-surround-sound-system-for-projectors-or-tablets
Kob Monney, trustedreviews escribió:El Mapeo de Sonido Espacial 360 de Sony afirma que puede envolver al oyente en un sonido espacial mediante la creación de múltiples altavoces fantasma delante, detrás y encima. También puede convertir el sonido estéreo en tridimensional. Esto solo está disponible cuando los altavoces están desconectados y la función Campo de Sonido está activada, pero al conectarla a la unidad principal, la función Campo de Sonido se desactiva automáticamente.
El Sony HT-AX7 se conecta mediante Bluetooth 5.2 (SBC y AAC). Dispone de Bluetooth multipunto, [..]. Poder transmitir directamente por streaming a través de Bluetooth parece ser la comodidad y accesibilidad que busca el HT-AX7.
Antes de que te hagas una idea de una configuración multisala, cuando no está en modo Campo de Sonido, los altavoces traseros refuerzan el sonido de la unidad principal, pero a un volumen más bajo. Estos altavoces son mejores cuando están cerca uno del otro.
En cuanto a sonido envolvente portátil, el Sony HT-AX7 da en el clavo. Suelo colocar mi iPad Pro delante del altavoz, pero esto oscurece la unidad principal y provoca un sonido apagado. Se recomienda dejar algo de distancia entre la unidad principal y la pantalla.
Al principio, no parecía que el sonido viniera del iPad, sino del altavoz, pero después de unos minutos todo se integró y me sumergí en la pantalla. Los altavoces traseros hacen un excelente trabajo rellenando el espacio trasero, así que, aunque el altavoz principal se lleva todo el protagonismo, hay suficiente información y actividad en la parte trasera para crear una experiencia de sonido envolvente convincente.
trustedreviews.com/reviews/sony-ht-ax7
En ambos analisis comentan que quedan a deber para musica, no es bueno a volumenes altos, lo que quiere decir que no es equipo HiFi y el amplificador no es tan bueno pues distorciona, aunque ese no seria un problema en tu caso segun entiendo.
Sino eres muy exigente con la calidad del audio y tampoco eres muy del tipo audiofilo seguro te gustara ese equipo microcuadrafonico