Recomendación altavoces 2.1 para juegos

Mi anterior equipo de altavoces ha muerto. Eran unos fantasticos Logitech Z3 que no los hubiera cambiado por nada en el mundo, pero despues de 8 años metiendoles caña ayer mismo han dejado de funcionar.

El caso es que me he puesto a mirar los altavoces actuales que venden hoy en dia y no me acabo de decidir entre tanto modelo. Lo unico que busco es que tengan un sonido nitido y que tampoco se noten mucho los graves, lo justo como que no me echen de casa (Las paderes son de pladur...). Los satelites los colocaré en los laterales del monitor, los tendé delante mio a una distancia de unos 40 cm. Con esto quiero decir que no busco potencia, sino calidad. Presupuesto maximo 60€.

Por ahora les tengo echado el ojo a estos:

http://www.amazon.es/Logitech-Z323-Altavoces-ordenador-Negro/dp/B002JWSMCA/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1433176941&sr=1-1&keywords=Logitech+Z323

Como lo veis? Me recomendais otra marca con un precio parecido?
Mi consejo

Ahorra 33€ mas....y lánzate a por los Z623 y aparte de flipar tendrás altavoces para años ;)

Saludos

Edit: acabo de mirar en Amazon y esta semana están a 119€, los compré yo hace 2 semanas por 99€
@johiro21 tienen muy buena pinta.

@GoTxO Uff se me escapa del presupuesto. Aparte de que tampoco necesito tanta potencia.

Gracias a los dos por las recomendaciones.
http://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Lin ... B00GO1M458

Son un clon del microlab b70, materiales de primera en marca de tercera.

Digamos que estan a muchos años luz de esos logitech valiendo lo mismo.

A la par de calidad de altavoces que triplican tranquilamente su precio. Olvidate de logitech o genius, ya que estos juegan en otra liga muy distinta. Mirate cualquier review.
@ntuan escribió:http://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410-altavoces/dp/B00GO1M458

Son un clon del microlab b70, materiales de primera en marca de tercera.

Digamos que estan a muchos años luz de esos logitech valiendo lo mismo.

A la par de calidad de altavoces que triplican tranquilamente su precio. Olvidate de logitech o genius, ya que estos juegan en otra liga muy distinta. Mirate cualquier review.

Pero estos son un tamaño reducido? es que la imagen parecen grandes jaja yh alo mejor los busca reducidos para tenerlos al lado de la pantalla(digo yo).
Yo tengo los MicroLab B73, que los pillé en Amazon por 45€, y creo que le pegan un repaso a muchisimos altavoces del mismo rango de precio, o más....

Lo único que a lo mejor le faltan un poco de graves, ya que son un 2.0.

Pero no es nada del otro mundo. Se escuchan de muerte para lo que me costaron. Si lo llego a saber me pillo 2 más y me monto un Home cinema XD
Los woxter los tengo desde casi un mes y están muy bien, también me los recomendaste tu @ntuan me parece cuando lo pregunté. Eso si he de decir que con una tarjeta de sonido ganan bastante ya que antes tenia que jugar con el ecualizador para dejarlo a mi gusto, ahora sin tocar nada suenan perfectos (quizá dependa del sonido de la placa también) . Tengo la asus xonar DG

Yo los pillé a 35€ en amazon pero han subido a 45€, aun así siguen siendo buena elección.
8 respuestas