Mi antigua alfombrilla esta empezando a desgastarse y perder deslizamiento. Era una nova raider. Estaba pensando en la winner 3 de nova pero si alguien me recomienda algo bueno. Muevo el raton con la muñeca y la mano reposa entera en el raton. No me gustan muy gruesas
hago up para decir que a mi se me ha gastado las cosas de abajo del raton, es un g5 asi que no quiero cambiarlo, pero me gustaria encontrar unas pegatinas de ese matrial he leido que es teflon, alguien sabe donde puedo comprar barato?
muchas gracias
KBM
Déjate los zapatos..
1.908 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en Soviet de Aragón
Marcs escribió:hago up para decir que a mi se me ha gastado las cosas de abajo del raton, es un g5 asi que no quiero cambiarlo, pero me gustaria encontrar unas pegatinas de ese matrial he leido que es teflon, alguien sabe donde puedo comprar barato?
Marcs escribió:hago up para decir que a mi se me ha gastado las cosas de abajo del raton, es un g5 asi que no quiero cambiarlo, pero me gustaria encontrar unas pegatinas de ese matrial he leido que es teflon, alguien sabe donde puedo comprar barato?
KBM escribió:Mi antigua alfombrilla esta empezando a desgastarse y perder deslizamiento. Era una nova raider. Estaba pensando en la winner 3 de nova pero si alguien me recomienda algo bueno. Muevo el raton con la muñeca y la mano reposa entera en el raton. No me gustan muy gruesas
Las QcK suelen ir bien con todos los ratones, que raton tienes?
Hay diferentes medidas, de mas pequeña a mas grandes: -SteelSeries QcK mini, qck, qck+, qck heavy.
PD: yo e tenido una nova winner y iva bien pero para mi gusto era un poco pequeña.
KBM escribió:Mi antigua alfombrilla esta empezando a desgastarse y perder deslizamiento. Era una nova raider. Estaba pensando en la winner 3 de nova pero si alguien me recomienda algo bueno. Muevo el raton con la muñeca y la mano reposa entera en el raton. No me gustan muy gruesas
Hay diferentes medidas, de mas pequeña a mas grandes: -SteelSeries QcK mini, qck, qck+, qck heavy.
PD: yo e tenido una nova winner y iva bien pero para mi gusto era un poco pequeña.
conoces los gastos de envio de esa pagina? muchas gracias
Si son cosas pequeñas como esas se envian por carta certificada y sale a 2.14euros y tardan 3 dias en llegarte, si compras cosas mas grande como ratones te sale a 5€ por Seur 24h.
JDiego
MegaAdicto!!!
1.834 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Almería
esa es la que tengo yo actualmente y va genial, aunque los bordes inferiores se esta empezando a quedar "sobados" y tal y por el precio que tiene supongo que pronto tocara cambio un saludete!