Recomendación AGP

Hola majos.

Resulta que tengo pc viejuno (AMD Athlon 2600+; 1Gbram, Mobo Gigabyte ga-7vax), con una Gforce 6600GT 128Mb AGP, que actualmente uso para inet y juegos 2d.

La tarjeta, ya sabéis que es cojonuda para lo que es, pero resulta que tiene el puto problema de muchas de ésta serie, y es que si conecto el molex de la alimentación, me aparece el mensaje de que no le llega suficiente energía. Dicho problema no tiene solución, (ya me he encargado de confirmarlo, podís comprobarlo en san google), salvo acoplarle un zalman, y aún así puede que no se resolviera el problema.

Bueno, al grano: quiero ponerle una tarjeta nueva, pero única y exclusivamente para jugar al PES6 parcheado, ya que tengo una 360 y estoy suficientemnte colmado de juegos, pero en fútbol hay sequía de cojones. Una vez que pruebas el PES6 con algún parche de pessoccerworld (ojo al v.3 2008/2009), te olvidas de cualquier otro juego futbolero, incluído el PES2008, o los míseros FIFA (también el abominable EURO2008). Aparte de la jugabilidad exquisita del PES6 en PC, me he acostumbrado a jugar con las equipaciones exactas, con las fuentes y nombres de las camisetas exactos, con todos los estadios de todas las ligas, con los cánticos y publicidad de los estadios calcados a los de cada liga, etc... y eso no lo da ningún juego "oficial" en la actualidad.

Así que nada, me gustaría que me indicárais que tarjeta me sirve para lo del PES6, evidentemente, con el precio más bajo posible, pero que tampoco me vaya a tirones. Hay que tener en cuenta que en el lodmixer pongo todo en máxima calidad, por lo que sería algo más alto que las recomendaciones del propio PES6.

Soy todo oídos.
Las gráficas agp nuevas son muy caras y en la actualidad se encuentran pocos modelos.
Yo buscaría algo en el mercado de segunda mano puedes encontrar la nvidia 7600gt ddr3 agp por unos 40€.
La gamma x800xt tambien puede ser un buena opción.
Busco algo bastante más barato, ten en cuenta que es sólo para el PES6.

Alguna opción similar a la 6600GT en ATI?
Similar a la 6600gt en Ati pues la x800 o una 1650.
3 respuestas