Recomendación adsl

Hola a todos, resulta que el día 6 de este mes me dejo de funcionar internet (Ono),el día 9 vino el técnico y me comenta que se ha averiado el modem, si quiero que me lo cambie me tiene que cobrar 30 ñaños de modem y 25 de desplazamiento, el mismo técnico me dice que es una pasta, que llame a Ono a ver si me hacen alguna oferta.
Después de batallar un poco la operadora me ofrece enviarme un modem pagando solo los gastos de envio (10€), me asegura que no me conllevara ningún gasto mas pero que tardare en recibirlo 6 o 7 días.
Hoy día 19 (10dias después) llamo para decir que aun no lo he recibido a lo que me responde que tiene la entrada registrada de día 17 (¿?), le he dicho que no estoy dispuesto a estar pagando internet sin aprovecharlo el tiempo que les de la gana, que me dijeron que a partir del día 9 en 6 o 7 días lo tendría en casa, le he dicho que si han tenido un error es incompetencia de ellos que no tengo porque pagar un servicio que no estoy recibiendo, ella me contestaba que ella no ha tenido ningún error, que solo puede darme la información y que no podía arreglarme nada, le he contestado que ella es la que esta de cara al publico por lo que también es quien recibe las quejas, que si no puede arreglarme nada que me pasara con algún responsable con quien hablar. Pues no le ha dado la gana, me ha dicho que nadie podía ayudarme que si tenia alguna duda mas.
Pues por este trato tan incompetente ya que no me ha dado ninguna solución, solo que tengo que tragar, quiero cambiar de operador pero la verdad no se cual da la mejor opción calidad precio.
Perdón por el tocho, si me pudierais aconsejar...
Un saludo.
Yo hace unos dias cambie a Jazztel desde movistar y de momento todo muy bien, el ahorro en la factura va a ser significativo. Aunque no llevo demasiado tiempo usandolo como para dar una opinion muy formada, todo el proceso de cambio fue como dijeron y estuvimos sin telefono 1h como mucho.

De todos modos, ahora puede venir otro y decir que le va fatal, esto es como los colores jeje Estudia bien las ofertas que hay y llama a los comerciales a ver si les puedes exprimir algo mas

saludos!
karl_kox escribió:Yo hace unos dias cambie a Jazztel desde movistar y de momento todo muy bien, el ahorro en la factura va a ser significativo. Aunque no llevo demasiado tiempo usandolo como para dar una opinion muy formada, todo el proceso de cambio fue como dijeron y estuvimos sin telefono 1h como mucho.

De todos modos, ahora puede venir otro y decir que le va fatal, esto es como los colores jeje Estudia bien las ofertas que hay y llama a los comerciales a ver si les puedes exprimir algo mas

saludos!

Casualmente despues de abrir el post me han llamado de jazztel y al final he fichado por ellos [sonrisa] , lo que me ha dado un poco de rabia es que se lo he dicho a mi suegro y tambien se ha pasado con ellos pero por el mismo yo voy a tener 12mb y el 20mb, me han dicho que es porque el esta mas cerca de la centralita de repeticion y tiene mejor alcance, pero en fin...
un saludo.
Yo tengo contratado el de 30mb, me dijeron que por temas de la distancia con la central me llegarían 18 - 19, pero el router me sincroniza a 24 - 25 y la verdad es que comparado con los 10mb de movistar es una gozada. Ahora que vaya bien...

saludos!
3 respuestas