|<amui escribió:yo me cambie de telefonica a auna, supercable entonces, porque tenia mejor oferta y telefonica era la más cara, desde que duplicó el adsl, junto con arsystel, te recomiendo esas 2, no te cambies a auna, porque sino, como a mi, que me ha ido mal, ahor me pide telefonica 77€ para volver con ellos con mi linea de telefono. Auna es una mierda, llevo desde el 1 de octubre del 2004 esperando que me dupliquen y nada, a eso le sumas que por motivos de estudio me viene mejor quitarme internet del tirón, y obtienes que me voy a dar de baja del cable 300 y me quedo con la linea de tlf con ellos y punto. en un futuro intentaré aprovechar una oferta de engache de telefónica, que quieras o no, es más responsable y/o puedes ponerte conexión con cualquiera de las demás, yo me pillé las manos con auna, y ahora tengo que pagar para poder elegir entre todas las ofertas que trabajan teniendo linea con telefonica.
espero ayudarte a tomar una decision.![]()
Javixu escribió:
pues gracias por responder.
Casualmenete al final me voy a poner adsl con teléfoinica aprovechando la oferta de las llamadas locales gratis hasta 2005... a ver qué tal me va todo.
saludos
Jaime escribió:
Yo te recomiendo antes 1mb + Nacionales por 39.90 en Jazztel, a mi me lo tramintaron todo la baja de Telefónica y el alta gratis.
Está muy bien, yo con telefónica no haría nada.
Además van a duplicar o cuadriplicar la velocidad en Junio a 4 mb/s
Un saludo.