recomendación ADSL+ Llamadas telefónicas?

Buenas, tengo 56 k con telefonica, y ayer me llamaron de auna para ver si me cambiaba de compañia.... El caso esque he conseguido que mi padre lo piense, pero no le convence mucho la oferta de auna:
ADSL 512 + llamadas nacionales y metropolitanas - 36 €/mes

Así que he seguido buscando ofertas de otras compañias, y he leído que jazztel va a sacar en verano una oferta de adsl 16 mg+ llamadas por unos 33 €...

Así que no sé si cambiarme ahora de compañia o esperar a que lleguen estás ofertas...

a ver si alguien que tenga algo de información me puede aconsejar

saludos
yo me cambie de telefonica a auna, supercable entonces, porque tenia mejor oferta y telefonica era la más cara, desde que duplicó el adsl, junto con arsystel, te recomiendo esas 2, no te cambies a auna, porque sino, como a mi, que me ha ido mal, ahor me pide telefonica 77€ para volver con ellos con mi linea de telefono. Auna es una mierda, llevo desde el 1 de octubre del 2004 esperando que me dupliquen y nada, a eso le sumas que por motivos de estudio me viene mejor quitarme internet del tirón, y obtienes que me voy a dar de baja del cable 300 y me quedo con la linea de tlf con ellos y punto. en un futuro intentaré aprovechar una oferta de engache de telefónica, que quieras o no, es más responsable y/o puedes ponerte conexión con cualquiera de las demás, yo me pillé las manos con auna, y ahora tengo que pagar para poder elegir entre todas las ofertas que trabajan teniendo linea con telefonica.

espero ayudarte a tomar una decision. [decaio]
|<amui escribió:yo me cambie de telefonica a auna, supercable entonces, porque tenia mejor oferta y telefonica era la más cara, desde que duplicó el adsl, junto con arsystel, te recomiendo esas 2, no te cambies a auna, porque sino, como a mi, que me ha ido mal, ahor me pide telefonica 77€ para volver con ellos con mi linea de telefono. Auna es una mierda, llevo desde el 1 de octubre del 2004 esperando que me dupliquen y nada, a eso le sumas que por motivos de estudio me viene mejor quitarme internet del tirón, y obtienes que me voy a dar de baja del cable 300 y me quedo con la linea de tlf con ellos y punto. en un futuro intentaré aprovechar una oferta de engache de telefónica, que quieras o no, es más responsable y/o puedes ponerte conexión con cualquiera de las demás, yo me pillé las manos con auna, y ahora tengo que pagar para poder elegir entre todas las ofertas que trabajan teniendo linea con telefonica.

espero ayudarte a tomar una decision. [decaio]

pues gracias por responder.

Casualmenete al final me voy a poner adsl con teléfoinica aprovechando la oferta de las llamadas locales gratis hasta 2005... a ver qué tal me va todo.

saludos
Javixu escribió:
pues gracias por responder.

Casualmenete al final me voy a poner adsl con teléfoinica aprovechando la oferta de las llamadas locales gratis hasta 2005... a ver qué tal me va todo.

saludos

Yo te recomiendo antes 1mb + Nacionales por 39.90 en Jazztel, a mi me lo tramintaron todo la baja de Telefónica y el alta gratis.

Está muy bien, yo con telefónica no haría nada.
Además van a duplicar o cuadriplicar la velocidad en Junio a 4 mb/s

Un saludo.
Jaime escribió:
Yo te recomiendo antes 1mb + Nacionales por 39.90 en Jazztel, a mi me lo tramintaron todo la baja de Telefónica y el alta gratis.

Está muy bien, yo con telefónica no haría nada.
Además van a duplicar o cuadriplicar la velocidad en Junio a 4 mb/s

Un saludo.

ya lo intenté pero a mi padre no le gusta mucho lo de jazztel, de momento vamos a estar con teléfonica y vamos a ahorrar muy poco (pero algo es algo), con la oferta de telefónica.
Bueno, depués de estar siempre a 56 k, creo que me conformo con 512 de telefónica :)
telefonica nunca y nada!!! yo la linea y porque no tengo otro remedio, son los culpables de el atraso que llevamos en españa en cuanto a infrastrucutra de telecomunicaciones.
5 respuestas