Buenas compañeros, voy a comprar un adaptador para los antiguos mandos de ps2 y quería saber vuestra opinión sobre estos 3 que tienen en el game, donde lo comprare. A ver cual ha sido vuestra experiencia con alguno de estos y cual es mejor.
Segun la nota del game es mejor el primero. De todas formas por 10€ creo que merece la pena antes que gastarme 50€ en el DS3 para utilizarlo de vez en cuando. Además he pensado que me será util ya que al cargar el DS3 que tengo podre seguir jugando comodamente con el de PS2 ya que el cable es mas largo.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra respuestas.
Yo tengo uno de la marca Dragonplus. La play detecta el mando pero el problema es que me cambia todos los botones. La X pasa a ser el circulo y la cruceta no funciona. No tiene porque pasarte tambien pero coge el ticket por si acaso lo tienes que cambiar.
es mejor comprar un SXS o DS3, pero si quieres eso, comprate el ORIGINAL, te saldra algo alto de precio pero es mejor y te durara más, pero si te da = que dure lo suyo, comprate el que quieres es cosa tuya, nos ,solo dar opinion
mmiiqquueell escribió:es mejor comprar un SXS o DS3, pero si quieres eso, comprate el ORIGINAL, te saldra algo alto de precio pero es mejor y te durara más, pero si te da = que dure lo suyo, comprate el que quieres es cosa tuya, nos ,solo dar opinion
salu2
El tema es que no lo encuentro en ningun sitio. ¿Sabes donde lo puedo conseguir?