Recomendacion 1er PC GAMER

Chicos necesito vuestra ayuda dentro de poco me podre comprar mi primer ordenador gamer, ya que sustituira mi PS3, tengo un presupuesto muy ajustado, ya que maximo para todos los componentes menos la grafica tengo un presupuesto de 450 Euros, i despues con la grafica podria gastarme maximo 150 euros, mi pregunta es creeis que este PC que me he montado podre aguntar los juegos que saldran para jugarlos a detalles medios, a buena resolucion y buenos FPS?
No soy muy exigente simplemente que se note el cambio con la ps3 y me dure un tiempo el PC, ya que me ha costado ahorrar todo este dinero, muchas gracias a todos por las respuestas, y pido perdon por si el hilo no va aqui, no posteo mucho asi que perdonarme.

Aqui la configuracion del PC:

Para un PC gamer que ahora van a empezar a pedir mas por el cambio de generación no pondría menos de un fx-8320 y 8 gb de ram
La ram cuando consiga ahorrar un poco mas adelante le pondre 4 gigas mas, pero el procesador que le he puesto digo yo que algo de tiempo aguantara es que para el otro no me llega
Como dice el compañero de arriba 4 nucleos con 4 hilos te van perfectos, el problemas viene de tu presupuesto para la grafica, que por ser bastante economica, hará un cuello de botella descomunal, creo que deberias aumentar un poco el presupuesto y mirar alguna AMd radeon r9 xxxX que tienen un buen precio y son lo ams nuevo que puedes encontrar
hombre siempre puedo ahorrar un poco mas para la grafica pero no mucho mas ya que 150 euros ya son bastante mas de lo que me podria gastar
djcesc15 escribió:hombre siempre puedo ahorrar un poco mas para la grafica pero no mucho mas ya que 150 euros ya son bastante mas de lo que me podria gastar

Esperemos que alguien con mayo conocimiento llegue, pero si queires darle duro a buen rendimiento te podria mencionar una AMD HD 7850, una 7790 mira esas y fijate cual se acerca mas a tu presupuesto y calcula si encesitas la 7850.
¿Necesitas disco duro?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

No estaría de más añadirle un disipador. Si no es ahora por lo menos antes del verano que viene.

Y bueno, más adelante 2x4gb de ram.
si eso por supuesto que lo hare simplemnte que ahora no me daba para mas el presupuesto, pero mas adelante le pondre esas dos cosas
El presupuesto que te ha dado emeritoaugusto no esta nada mal,creo que es mejor ahorrar un poco mas y asi que no flaquee tu equipo,saludos.
el presupuesto de emeritoaugusto la verdad esta bastante bien, el tema de la ram es mejor 2 de 2gb o solo una de 4, y la grafica me gusta bastante y el precio esta muy bien, lo unico que no me cuadra es el raton y el teclado que si quiero jugar esos no iran muy bien digo yo no, es el unico punto flaco que le veo al presupuesto
djcesc15 escribió:el presupuesto de emeritoaugusto la verdad esta bastante bien, el tema de la ram es mejor 2 de 2gb o solo una de 4, y la grafica me gusta bastante y el precio esta muy bien, lo unico que no me cuadra es el raton y el teclado que si quiero jugar esos no iran muy bien digo yo no, es el unico punto flaco que le veo al presupuesto

Con 2 modulos siempre se aprovecha mejor

El tema del teclado y raton esta a tu eleccion,pero te a puesto esos para que cuadre el presupuesto,ya que si no puedes gastar mas y quieres un teclado mejor,hay que recortar en potencia,y personalmente por un teclado no merece la pena,yo he jugado con teclados y ratones de los chinos y funcionaban bien [+risas]
a pues hare caso en lo de la ram i lo de la tarjeta grafica y me ahorro un poco en el teclado i el raton i mas adelante me compro otros gracias
14 respuestas