Recomendaci{on procesador por 200euros

tengo 200 euros de presupuesto para un procesador y quer{ia saber cual es mejor por este precio , gracias.
llibertariu escribió:tengo 200 euros de presupuesto para un procesador y quer{ia saber cual es mejor por este precio , gracias.

Para que socket?
Cpu Intel Core 2 Duo E6300 1.86 Ghz ese x doscientos euros es el mejor...
PR0[3R escribió:
Para que socket?

es para 775
llibertariu escribió:
es para 775

Si tu placa lo admite, un Core 2 Duo (antes verifica que tu placa soporte los C2D, porq no por ser 775 es seguro que lo haga).

Tienes el E6400 por 209€ (solo la CPU, sin disipador), en alternate.es
Si tu placa lo admite, un C2D, como te han dicho el E6300 lo tienes por 189€.
la placa admite el core 2 duo , creeis que me valdra comprar la version sin disipador y ponerle el ventilador que usaba el mi anterior procesador o necesita otro especial?y otra pregunta realmente estee procesador(el core 2 duo de 2,13) es mejor que los amd de doble nucleo?gracias.
llibertariu escribió:la placa admite el core 2 duo , creeis que me valdra comprar la version sin disipador y ponerle el ventilador que usaba el mi anterior procesador o necesita otro especial?

Eso depende de si ese disipador es apto para refrigerar un C2D E6400.

De todas formas siempre puedes comprar el E6300 y subirlo un "poco".

y otra pregunta realmente estee procesador(el core 2 duo de 2,13) es mejor que los amd de doble nucleo?gracias.

Si.
llibertariu escribió:la placa admite el core 2 duo , creeis que me valdra comprar la version sin disipador y ponerle el ventilador que usaba el mi anterior procesador o necesita otro especial?y otra pregunta realmente estee procesador(el core 2 duo de 2,13) es mejor que los amd de doble nucleo?gracias.

Tendras que mirar si ese ventilador admite los C2D. De todas formas uno normalito o en el serie de los C2D salen baratos. Yo tengo el E6300 con el ventilador de serie subido a 2'3Gb y sin problemas, como maximo se pone a 54º C en full.

Los C2D son bastante mejores
entonces juntare algo mas de dinero y compro por 230 el de 2,13 con disipador asi se que me vale fijo.
Sabiendo que los anteriores prosesadores para 775 son mas calientes que los Core 2 Duo, supongo q el disipador de serie de un P4 775 tiene q ser mas q suficiente para un Core 2 Duo, no?, los Core 2 Duo son de 65W, mientras q los P4 775 son de almenos 89W, no?
WaterDark escribió:Sabiendo que los anteriores prosesadores para 775 son mas calientes que los Core 2 Duo, supongo q el disipador de serie de un P4 775 tiene q ser mas q suficiente para un Core 2 Duo, no?, los Core 2 Duo son de 65W, mientras q los P4 775 son de almenos 89W, no?

Si, incluso hay P4 775 con 115W, mas conocidos como PresHOT.
PR0[3R escribió:
Si, incluso hay P4 775 con 115W, mas conocidos como PresHOT.

y los hay q subian a 109ºC [buuuaaaa] los pentium D 130W Oooh
ElChabaldelPc escribió:
y los hay q subian a 109ºC [buuuaaaa] los pentium D 130W Oooh

Si, yo hablaba de los P4 en 775, los P-D también tienen sus buenos W y se calientan los suyo (sobre todo los Smithfield, por su mayor Vcore).

Y aun recuerdo cuando la gente decía que los AMD se "freían".....(en todo caso los Palomino, que con 180nm y un Vcore de 1,75 se calientan bastante, aun teniendo solo 62W).
13 respuestas