Recomendable Tenerife en estas fechas??

Estoy planeando un viaje a Tenerife dentro de 1 semana, y alli se supone q hace bueno todo el año. Pero en estas fechas se puede uno bañar y demas, y hace la misma temperatura q en verano??
Yo soy de Gran Canaria pero creo que en Tenerife si vas al sur de PUTA MADRE, tiempo cojonudo hara sobre unos 30º aki en las palmas hara unos 27º diarios con sol y nublado igual xDD, aunque ayer estubo lloviznando y un calor del carajo.

Si vas a Sta Cruz no se si hay playa ahi, o sea vete al sur, a los Cristianos por ahi.
daviddd escribió:Estoy planeando un viaje a Tenerife dentro de 1 semana, y alli se supone q hace bueno todo el año. Pero en estas fechas se puede uno bañar y demas, y hace la misma temperatura q en verano??

Ya te puedes quedar tranquilo, el tiempo es cojonudo. Sol y placha, eso sí, vete al sur... mas cutrecillo pero mejor tiempo; si quieres calidad el norte pero más fresquito...

si quieres saber mas enviame MP
gaditanoerrante escribió:
Ya te puedes quedar tranquilo, el tiempo es cojonudo. Sol y placha, eso sí, vete al sur... mas cutrecillo pero mejor tiempo; si quieres calidad el norte pero más fresquito...

si quieres saber mas enviame MP

La verdad que me resulta gracioso, a alguien como yo del centro-norte peninsular, que un insuleño use la palabra fresco tan a la ligera [jaja]
MORPHEUX escribió:
La verdad que me resulta gracioso, a alguien como yo del centro-norte peninsular, que un insuleño use la palabra fresco tan a la ligera [jaja]

jejejeje, mira yo soy de cadiz... y claro si en el sur estas a 30º, y luego el norte estas a 25º, pues un poco mas fresco si que es...

Hoy el dia ha sido buenísimo, un calor de cojones... en casa en pantalon corto y sin camiseta...

Pisha dejate de rollos y vente pacá
4 respuestas