Recomendable para mejorar primero?

Buenas, tengo un lío con lo que debería mejorarme del pc, por ahora pienso que el procesador ya que me hace cuello de botella a la gráfica, tenía pensado el i7 7700K
Mi pc:
Gtx 1070 aorus 8gb
16 gb RAM HyperX DDR3 1600mhz
I5 4460
Asus Z97-P 1150
SSD m.2 960 Evo 250gb
TOOQ FA 700W ATX V2.3 (remarcar que a veces, muy pocas, me hace un ruido eléctrico muy bajo, y me preocupa)
De refrigeración tengo 4 ventiladores, y un Hummer directo a la gráfica

Gracias de antemano :)
Pues depende del monitor que tengas y a los juegos que juegues puede hacer cuello de botella el procesador o no. Hay opiniones ambas, y si juegas en alta resolución la grafica no va a dar todo de si. Esta al limite.

Si tienes presupuesto yo miraría procesador y fuente.
Ahora mismo el i7 7700k es de las peores compras posibles teniendo los coffe lake a un precio mucho mas atractivo.

En tu caso tienes una placa base que estas desaprovechando con ese procesador, busca un i7 4770-90K de segunda mano, le haces algo de oc y ganarias bastante rendimiento, no te merece la pena gastar un dineral en cambiar de plataforma junto a unas caras memorias ddr4.

Tambien cambiaria la fuente por una de mayor calidad.
@@ntuan Muchas gracias por el consejo ^^, y respecto a la fuente, cual me recomendarías?
@Castium

https://www.amazon.es/Seasonic-S12II-62 ... B003BIEOCI

Se recomienda mucho esta, aunque quizas la puedas encontrar mas barata en otros sitios.
Castium escribió:@@ntuan Muchas gracias por el consejo ^^, y respecto a la fuente, cual me recomendarías?

Evga g3 o mejor una seasonic focus plus
(mensaje borrado)
https://www.amazon.es/dp/B06W9G6H11/ref ... il_2?psc=1

Añado esta, debe ser la nueva revision de la corsair tx650 mitica, que es la que tengo yo y un resultado inmejorable, ademas plus gold, te recomiendo esta antes que la seasonic.
@ntuan escribió:https://www.amazon.es/dp/B06W9G6H11/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1

Añado esta, debe ser la nueva revision de la corsair tx650 mitica, que es la que tengo yo y un resultado inmejorable, ademas plus gold, te recomiendo esta antes que la seasonic.

Hay opinión para todo, pero en corsair, la serie rmi como mínimo.

Mirate reviews y versión como la evga g3 650w o las. Seasonic focus, calidad precio son inmejorables
@ntuan escribió:Ahora mismo el i7 7700k es de las peores compras posibles teniendo los coffe lake a un precio mucho mas atractivo.

En tu caso tienes una placa base que estas desaprovechando con ese procesador, busca un i7 4770-90K de segunda mano, le haces algo de oc y ganarias bastante rendimiento, no te merece la pena gastar un dineral en cambiar de plataforma junto a unas caras memorias ddr4.

Tambien cambiaria la fuente por una de mayor calidad.

+1 a q te busques el procesador q te.recomienda el compañero, no te hace falta irte al 7700k ahora mismo, y relación calidad/precio de lo q.necesitarias es demasiado alto.

Saludos
En principio cambiando un monitor 1440p y la fuente de alimentación sería lo que te ofrecería una mejor experiencia de juego, a esa resolución no te haría cuello de botella, puedes hacer tú mismo la prueba mediante el DSR de Nvidia.
Yo también pienso que sería mejor buscar un 4790k barato.
11 respuestas