¿Recomendable hace un grado superior BILINGÜE?

Buenas, actualmente estoy terminando 2º de Bachillerato (con 28 años) y viendo el panorama actual estoy intentado sacarme el PET (titulación de ingles) y posteriormente el First, tanto por tener un currículum mas completo, como en un futuro (cada vez mas cercano) el irme al extranjero como esta el panorama...

He pensado si hacer el grado superior presencial en Bilingüe con ingles, pero no se si son todas las asignaturas en ingles?, son algunas?, merece la pena?, me arrepentiré por no enterarme bien?, con esto podría hacer las practicas en el extranjero?

Alguno ha hecho un grado superior o conoce de alguien que lo halla hecho y me podría orientar?

Muchísimas gracias
Fredosky escribió:Buenas, actualmente estoy terminando 2º de Bachillerato (con 28 años) y viendo el panorama actual estoy intentado sacarme el PET (titulación de ingles) y posteriormente el First, tanto por tener un currículum mas completo, como en un futuro (cada vez mas cercano) el irme al extranjero como esta el panorama...

He pensado si hacer el grado superior presencial en Bilingüe con ingles, pero no se si son todas las asignaturas en ingles?, son algunas?, merece la pena?, me arrepentiré por no enterarme bien?, con esto podría hacer las practicas en el extranjero?

Alguno ha hecho un grado superior o conoce de alguien que lo halla hecho y me podría orientar?

Muchísimas gracias

Si que has repetido no??? [sonrisa]

Ahora en serio, me imagino que dependera de lo que puedas hacer y quieras hacer, en mi opìnion, hoy en dia el ingles es basico si optas por un trabajo pero realizar estudios en un idioma que no domino, te puede salir increiblemente bien o terriblemente mal.... y diria que tienes mas papeletas para la segunda opcion.

Mirate la Escuela Oficial de Idiomas, yo acabo de estudiar el primer año del basico de Thats English (que es a distancia) y el ritmo y nivel es alto.

Un saludo
¿Existe eso de grado superior en bilingüe con inglés? ¿O te refieres a algún grado superior que se dé enteramente en inglés?
FanDeNintendo escribió:¿Existe eso de grado superior en bilingüe con inglés? ¿O te refieres a algún grado superior que se dé enteramente en inglés?

Existen ambos, muyyy pocos 100% ingles y algunos mas en Bilingüe, que seria el que yo escogería.
3 respuestas