Recomenda PC torre para casa

Muy buenas me podriais recomendar una configuracion basica para montarme un pc para casa
solo lo utilizo para navegar y poco mas muchas gracias
Si es solo para navegar cualquier cosa de segunda mano te valdrá.

Incluso una tableta o un pincho android te podría servir.

Yo iria a por un NUC o un htpc... una apu amd baratina.
Pues como te dicen un nuc con un i3 sería buena opción, sino un celeron o similar. Depende del presupuesto y de lo exigente que se sea.

Yo acabo de vender un minipc con un J3455 que para mi no valía por no poder reproducir HEVC pero se que ahora está como pc para navegar.
...
Editado por metalgear. Razón: Spam
muchas gracias
entonces con i3 me bastaria no?
Un i3 es más que suficiente para lo que pides, yo tengo uno de 2° generacion en el curro y aun se defiende. Y un 6100 sin montar desde hace un año por vagancia y ti de 1055t.
he estado mirando y hay de varias generaciones cual me seria util cualquiera
perdonad pero de periferiosc de ordenadores no ando nada bien
i5-3470 por 50€ estaria bien ? gracias
lalillo75 escribió:he estado mirando y hay de varias generaciones cual me seria util cualquiera
perdonad pero de periferiosc de ordenadores no ando nada bien
i5-3470 por 50€ estaria bien ? gracias

No sé si te vale algo así.

https://www.pccomponentes.com/configurador/68C9D74aF

Habría que añadirle montaje si no lo vas a montar tú y luego cosas tipo grabadora DVD, ratón, teclado, etc (que no sé si tienes o quieres)
gracias Logan pero se me va de precio el i5 que puse arriba va bien de precio?
lalillo75 escribió:gracias Logan pero se me va de precio el i5 que puse arriba va bien de precio?

Sí, por ese precio y con el presupuesto que tienes será de lo mejor que te puedes coger. un 4 núcleos con 6MB de caché para lo que lo quieres te sobra.

La cosa será que igual con tan poco presupuesto lo mejor sería que mires algún pc que ya venga montado, no mirar componentes sueltos, o irte a algo de segunda mano un poco decente.

Si un pc de unos 400€ se te va de precio yo optaría más por eso. Por mirar torres que ya vengan montadas o mirar algo de segunda mano fiable.
michisimas gracias por recomendarme
sino te importa te pregunto cuando vea algo de 2 mano y me orientas ok
si no te importa
lalillo75 escribió:michisimas gracias por recomendarme
sino te importa te pregunto cuando vea algo de 2 mano y me orientas ok
si no te importa

No hay problema, para eso estamos :)
Un i3 4170 no porque vale más de 100€ y es de hace varias generaciones, veo mejor un Pentium G4560 que es como el i3 y está por 75€, quitando el ssd y comprando un pack de caja+fuente te sale todo por poco más de 300€: https://www.pccomponentes.com/configurador/7b0dFeB12

No hace falta más, al fin y al cabo es un PC de 60W, una fuente genérica da sin problemas.
Procesador AMD FX 8350 4GHz y 8 núcleos. Ideal para jugar a juegos de última generación a máximo rendimiento así como para edición de vídeo y fotografía. Placa base GA 970a UD3P (rev 2.0x) y 8GB de memoria RAM Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB.

que tal esta quiere 180€

i3-6100 con su caja original, documentacion y disipador. Placa Asus h110m-d con su caja original y papeles mas dos cables sata Todo en perfecto estado, perfecto para jugar

este 125€
lalillo75 escribió:Procesador AMD FX 8350 4GHz y 8 núcleos. Ideal para jugar a juegos de última generación a máximo rendimiento así como para edición de vídeo y fotografía. Placa base GA 970a UD3P (rev 2.0x) y 8GB de memoria RAM Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB.

que tal esta quiere 180€

i3-6100 con su caja original, documentacion y disipador. Placa Asus h110m-d con su caja original y papeles mas dos cables sata Todo en perfecto estado, perfecto para jugar

este 125€

Un FX no compraba a estas alturas, consumo alto y necesitas comprarle una gráfica aparte, etc. Sobre el i3 6100, es prácticamente igual que el Pentium G4560 que te he puesto arriba, por lo que para pagar 125€ por algo de segunda mano compras nuevo el otro por poco más, o bien que te rebaje más el pack.
entonces seguire buscando muchas gracias
al final pille esto y me va bastante bien muchas gracias por las recomendaciones

Procesador: i5 4590 3.30ghz -
Placa Base: Asus Z97-P -
Ram : Fury HyperX 8gb DDR3 1866
Disco duro ssd crucial 250gb
16 respuestas