Recomenacion xfire 5770 u otra opcion

Buenas queria saber los requisitos para poder monta run xfire de 5770, en cuanto al tema de compatibilidades y potencia de la fuente de alimentacion y experiencias de la gente si vale la pena o mjor quizas invertir en otra grafica ... el crossfire es porque ya tengo una 5770, aunque tambien estaba pensando en la 5850 que no es muy cara agradeceria opiniones

Un saludo y gracias
pues como minimo necesitarias placa para crossfire , obviamente, si es en amd, un x4 al menos a 3.6 ghz o mas , en socket 1156 cualquier quadcore tirara bien de esas graficas, y lo mismo con el socket 1366 y 1155(recomendable esta ultima plataforma por precio y superior rendimiento a lo anterior), de fuente, pues una fuente de buena marca de 550w, una modxstream, stealthxtream, fatal1ty de ocz, las corsair de 550w con al menos 2 conectores pcie, y fuentes de calidad similar y potencia tiraran perfectamente de ese pc
Yo creo que es mejor que vendas la que tienes y con tu presupuesto y con lo que has sacado de venderla tendrás mejor rendimiento, menos consumo y mejor refrigeración.
2 respuestas