recomemdacion 5.1

el caso es que quiero pillarme un buen 5.1Z-5500 Digital,pero estoy indeciso,o por el contrario me pillo un buen 2.1,quiero la maxima calida de sonido,pelis juegos etc, me han dicho que los logitech 5500 digital son muy buenos,por supuesto meterle una buena tarjeta de sonido,que me recomendais,gracias
fumamchu escribió:el caso es que quiero pillarme un buen 5.1Z-5500 Digital,pero estoy indeciso,o por el contrario me pillo un buen 2.1,quiero la maxima calida de sonido,pelis juegos etc, me han dicho que los logitech 5500 digital son muy buenos,por supuesto meterle una buena tarjeta de sonido,que me recomendais,gracias

Si tienes pasta para los Z-5500 adelante, son una pasada, yo los queria pero valen demasiado y no me los pille pero se ollen de cine, con su certificado THX. Asi que son excelentes.

Eso si mejor montarlos en una habitacion espaciosa sino suenan demasiado para un espacio relativamente pequeño.

Si puedes a por ellos y a disfrutar como un loco, eso si junto una targeta de sonido para aprovechar aun mas su potencial.

Saludos.
Yo me los compre hace un año por 400 dolares en mi pais, son muy buenos en cuanto a fidelidad, la unica pega talvez podria ser el hecho que solo tiene una entrada optica, coxial y eso si 3 analogicas, por otro lado el ver una pelicula con DTS o jugar con la xbox 360 on dolby digital 5.1 a tope NO TIENE PRECIO.

Eso si hagas lo que hagas no compres nada que sea wireless, ya que no vale la pena perder calidad por comodidad de instalacion, lo digo por que hay una version de logitech que son inhalambricos y para mi gusto no iguala a su predecesor.

Saludos.
son para una habitacion pequeña pero me da igual,quiero pensar que estoy en un auditorio,jeje, otra cosa cuanto de cable tienen los traseros para poder colocarlos detras ,me esplico pues la pared de atras la tengo aunos 3m,me llegaran,me pillare los z5500 digital ,para pa play 3 y pc juegos pelis,ah y musica sobre todo tienen que ser el copon ,gracias
3 respuestas