Recomedacion router para telefonica

Contrate telefonica con un mega hara ya un año o dos (a lo mejor mas, ya ni me acuerdo...xDDDDD) y me dieron un modem SpeedTouch USB ADSL PPP, ahora me han subido a 3 megas, se me desconecta a veces y me fastidia tener que estar marcando, ademas me dijeron que al ser USB da mas problemas (no me pregunteis el porque).

Me gustaria que alguien me dijero cual es el mejor router wifi para comprarmelo yo y asi no tener que estar marcando y ser mas comodo (aparte poder conectar la 360 sin necesidad de tener el pc encendido y tal...).Aparte si puede ser facil de instalar, yo soy un cafre para esto, mejor.

Saludos y gracias.
Cualquier Zyxel te va a ir genial. De todas formas, el router es completamente independiente de la compañia, de hecho, todos deberian funcionar igual de bien con todas xD
RojoVelasco escribió:Cualquier Zyxel te va a ir genial. De todas formas, el router es completamente independiente de la compañia, de hecho, todos deberian funcionar igual de bien con todas xD

¿Y cual me recomiendas? Hay alguno mejor que otro o que, o que sea mas facil de instalar.
RojoVelasco escribió:Cualquier Zyxel te va a ir genial. De todas formas, el router es completamente independiente de la compañia, de hecho, todos deberian funcionar igual de bien con todas xD

Zyxel? Yo no recomendaría un zyxel la verdad... yo te recomiendo que mires los Linksys, de lo mejorcito quitando los Buffalo (si no me equivoco y refiriéndome a nivel de usuario)

saludos!
Mirate por ejemplo un Conceptronics... no son tan "guais" como los Linksys, pero son mas baratos y cumplen perfectamente su función sin dar problemas.

Los modem/routers que "regala" telefonica son en general una autentica basura
He estad mirando los Linksys, ¿Cual de ellos me recomendais? ¿Este que tal es: WRT54G?

Saludos y gracias.
5 respuestas