RECOLORED - Colorea fotos en blanco y negro con unos clicks

Hace poco que descubrí Recolored, es un programa muy bueno y sencillo que sirve para colorear fotos en blanco y negro. Os pongo un ejemplo de como funciona:

Perdonadme por la calidad del coloreo de las fotos, pero lo he hecho, sin saber los colores reales. He puesto los colores que he querido.

Cogemos esta foto que viene de ejemplo con el programita.

Imagen

Le añadimos unas cuantas marcas de color

Imagen

Y voilá!
Imagen

Os animo a que probeis el programa, para los que alguna vez habeis tenido que colorear una foto, os resultara muy sencillo.

Yo realmente nunca he coloreado fotos, pero este programa me ha encantado. Estoy buscando más fotos a colorear.

http://www.recolored.com
La beta es gratuita para uso no comercial.

Saludos!

Podeis postear vuestras fotos, la original y la coloreada :D
Pero vamos a ver una cosa, ¿aquí la gente tiene fotos en blanco y negro?
Bou escribió:Pero vamos a ver una cosa, ¿aquí la gente tiene fotos en blanco y negro?

Hombre por si te gusta recojer una foto de hace ya un tiempo de tus padres abuelos o algo pues mira no esta mal.

Yo acabo de hacer el tutorial y no es muy dificil
Imagen
:-O :-O Gracias tío... es flipante jaja gracias!! siempre he buscado algo así y va muy bien...viene bien para lograr muchos efectos :D
Está guapo el programita, gracias ;)

Imagen

Jojojo parezco un extraterrestre XD
[ok] Que wapo

Luego lo miro con más calma, gracias por el link.
Yo lo ví hace unas semanas en Genbeta, y la verdad es que es muy bueno el programa. Le hice una demostración a mi madre con una foto de mi abuela, y cuando se la mostré pegó un brinco y to de la sorpresa que le dió.
a mi hermana le paso igual cuando lo hcie con uno de sus dibujos [risita]
muy bueno para nosotros los diseñadores, gracias por el link [inlove]
menuda putada tener el pc petado y no poder probarlo, no hay algo similar para mac ?
Bou escribió:Pero vamos a ver una cosa, ¿aquí la gente tiene fotos en blanco y negro?

Yo misma hice una el otro día y quedó curiosísima, parece una postal antigua.

Siempre puedes coger una en color, pasarla a ByN y luego retocarla con este programa, seguro que los artistas pueden hacer cosas la mar de curiosas con él.

Por ejemplo volverse pelirrojos de ojos azules...

A ver si luego tengo un rato y lo pruebo, tiene que estar entretenido.
Ladystarlight escribió:Por ejemplo volverse pelirrojos de ojos azules...

XD

O rubios de ojos verdes...

Imagen

Ha quedado alienigena total XD

Está muy bien el programilla, a ver si me pongo a colorear alguna foto en serio.
q guapo...voy a sacarle jugo

Ya lo sé. Pero no lo vas a usar para fotos actuales (o tambíen) si no para fotos antiguas que te gustaría colorear.

Ahorra mucho trabajo :-)
como mola colorear mangas con esto
16 respuestas