recojen petro con cabello humano

Pues eso lo acabo de ver en las noticias y me he quedado de piedra.
por lo visto en filipinas ha habido un escape de petroleo en un barco y estan tirando toneladas de pelo al mar par absorverlo .el gobierno filipino les ha dicho a sus habitantes ke se vallan acortar todos el pelo yya han recogido 5 toneladas de pelo ¿ke opinais?¿ sera efectivo este metodo
no se si funcionara, pero bastante asqueroso si que es, por lo menso intentan hacer algo, nosotros teniamos que afeitarle el bigote al aznar para echarlo en el prestige
Pufff, no tengo yo muy claro que eso funcione
Hombre si lo han dicho por algo sera pero vamos no tengo mu claro que eso funcione ein?
pues por lo visto han dicho alguno cientificos que el cabello humano tiene un gran pode absorvente me imagino ke por eso lo habran hecho
por lo visto les pagaban por cortarse el pelo. Asi ke ahora habra mucho filipino calvo por ahi revoloteando [jaja]
El pelo escrotal vale?
Digo yo que estará basado en algún estudio ciéntífico. no?
Como se nota que aquí nadie ve southpark XD, si vieséis el capítulo de los tampones de pelo cherokee lo entenderiáis todo XD
A lo mejor les dan una idea a los de colhogar y nos sorprenden con unas nuevas servilletas hechas de pelo... [mad]
kamajan escribió:A lo mejor les dan una idea a los de colhogar y nos sorprenden con unas nuevas servilletas hechas de pelo... [mad]

Voy a ser gráfico de nuevo.......

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
the passenger escribió:Como se nota que aquí nadie ve southpark XD, si vieséis el capítulo de los tampones de pelo cherokee lo entenderiáis todo XD

Y después de usarlos le sirven de juguete a jessie.

xD vaya ideas tiene la gente hoy en dia.
12 respuestas