Recogida firmas Teclado/raton

Buenas,

no entiendo como todavia no se a incluido esta opcion en las consolas, sobretodo para estrategia y fps.
podriamos recoger firmas mediante alguna plataforma de internet para presionar un poco.
¿como lo veis?
idarra escribió:Buenas,

no entiendo como todavia no se a incluido esta opcion en las consolas, sobretodo para estrategia y fps.
podriamos recoger firmas mediante alguna plataforma de internet para presionar un poco.
¿como lo veis?


A PS3 le puedes conectar un teclado y un ratón, otra cosa es que los juegos lo soporten.
pues eso mismo, soportar :D

me pareceria una manera de acercar a los usuarios del pc a las consolas.
cobijcs escribió:
idarra escribió:Buenas,

no entiendo como todavia no se a incluido esta opcion en las consolas, sobretodo para estrategia y fps.
podriamos recoger firmas mediante alguna plataforma de internet para presionar un poco.
¿como lo veis?


A PS3 le puedes conectar un teclado y un ratón, otra cosa es que los juegos lo soporten.

y en ps2 , yo recuerdo de haber jugar a juegos en ps2 con raton y teclado usb , pero si las compañías no quieren
El problema de habilitar teclado y ratón en los fps es que la gente que lo usara tendría una ventaja sobre los que juegan con mando.
idarra escribió:pues eso mismo, soportar :D

me pareceria una manera de acercar a los usuarios del pc a las consolas.


Ni de coña, yo recogería firmas para lo contrario. PAso de estar en el sofá jugando con el mando y que haya un tío con teclado y ratón con el franco esperando que asomes la cabeza. El que quiera jugar con teclado y ratón, que juegue en PC.
Precisamente juego a consolas para no tener el engorro de un raton y un teclado y jugar repantigado en el sofa. Tambien soy consciente de que raton y teclado son una ventaja en muchos juegos igual que un volante. Siempre que no mezclen jugadores me da lo mismo.
idarra escribió:Buenas,

no entiendo como todavia no se a incluido esta opcion en las consolas, sobretodo para estrategia y fps.
podriamos recoger firmas mediante alguna plataforma de internet para presionar un poco.
¿como lo veis?



no es por nada, pero poder creo que se puede...

http://www.youtube.com/watch?v=9-vpY2XcOls
raul_sanchez1 escribió:
idarra escribió:pues eso mismo, soportar :D

me pareceria una manera de acercar a los usuarios del pc a las consolas.


Ni de coña, yo recogería firmas para lo contrario. PAso de estar en el sofá jugando con el mando y que haya un tío con teclado y ratón con el franco esperando que asomes la cabeza. El que quiera jugar con teclado y ratón, que juegue en PC.


Tienes toda la razón tío. Yo para jugar con teclado y ratón ya tengo mi PC. La consola es para tomarmelo mas ''relajado'' tirado en el sofá xD Es que si lo del teclado y ratón se cumpliese... Las consolas dejarían de ser consolas
A mi me pareceria un gran punto a favor.
Sobretodo por comodidad y posibilidades en estrategia/fps.
Con que para jugar online pusieran ciertas restricciones, tipo en este servidor todos con pad o todos con teclado, al igual que en competicion.
Pues yo estoy a favor. O al menos que la pantalla táctil que le han metido al nuevo mando pueda configurarse como ratón en lugar del stick derecho.
No me gustaria nada. Por ejemplo, hay juegos que necesitan ciertas caracteristicas del mando, como el panel tactil de ps4, y tendrian que recortar esas experiencias para que un jugador con teclado pueda jugarlas

Lo que menos me gusta de jugar en pc es el teclado y raton, no me gustaria nada que lo pusieran en consolas porque seguro que afecta a la jugabilidad
redfield22 escribió:No me gustaria nada. Por ejemplo, hay juegos que necesitan ciertas caracteristicas del mando, como el panel tactil de ps4, y tendrian que recortar esas experiencias para que un jugador con teclado pueda jugarlas

Lo que menos me gusta de jugar en pc es el teclado y raton, no me gustaria nada que lo pusieran en consolas porque seguro que afecta a la jugabilidad


Se esta hablando de que sea opcional.
A mi no me parece mal que sea opcional,para jugar online podrian poner filtros para partidas donde se juegue con mando o teclado+raton y cada uno elegiria la manera que quiera controlarlo.

Eso si,que los exclusivos se sigan haciendo para el mando y lo expriman a tope.

Un saludo.
raul_sanchez1 escribió:
idarra escribió:pues eso mismo, soportar :D

me pareceria una manera de acercar a los usuarios del pc a las consolas.


Ni de coña, yo recogería firmas para lo contrario. PAso de estar en el sofá jugando con el mando y que haya un tío con teclado y ratón con el franco esperando que asomes la cabeza. El que quiera jugar con teclado y ratón, que juegue en PC.



yo tmbien juego ps3 por evitar teclado y raton, harto estoy de eso! no quiero verlo en consola, prefiero que el que quiera teclado y raton siga jugando en PC
rubentb escribió:
redfield22 escribió:No me gustaria nada. Por ejemplo, hay juegos que necesitan ciertas caracteristicas del mando, como el panel tactil de ps4, y tendrian que recortar esas experiencias para que un jugador con teclado pueda jugarlas

Lo que menos me gusta de jugar en pc es el teclado y raton, no me gustaria nada que lo pusieran en consolas porque seguro que afecta a la jugabilidad


Se esta hablando de que sea opcional.

Pero dar esa opcion quiere decir que quien la escoja juegue a todo con ella, y eso elimina ciertas funciones del mando que un teclado/raton no puede emular
Yo no quiero.

como pongan teclado y raton nos van a obligar a todos los que nos gustan los fps a jugar con teclado y raton, y no se me apetece, me divierto y me es mas cómodo con el mando, no tengo ganas de tener que ponerme una mesita delante todo el dia para poder jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
redfield22 escribió:
rubentb escribió:
redfield22 escribió:No me gustaria nada. Por ejemplo, hay juegos que necesitan ciertas caracteristicas del mando, como el panel tactil de ps4, y tendrian que recortar esas experiencias para que un jugador con teclado pueda jugarlas

Lo que menos me gusta de jugar en pc es el teclado y raton, no me gustaria nada que lo pusieran en consolas porque seguro que afecta a la jugabilidad


Se esta hablando de que sea opcional.

Pero dar esa opcion quiere decir que quien la escoja juegue a todo con ella, y eso elimina ciertas funciones del mando que un teclado/raton no puede emular


Está claro que sí se llegase a poder usar, que lo dudo mucho, donde más sería útil es en los shooters, dime tú en ese caso en qué es mejor un mando.
Pasa lo mismo con los volantes. Hay gente jugando a carreras con y gente sin.

Es un periférico más. Además con todas la funciones sociales que quieren implementar les vendria bien. Podían diseñar unos propios más ergonómicos que incluyan las funciones del pad.
rubentb escribió:Está claro que sí se llegase a poder usar, que lo dudo mucho, donde más sería útil es en los shooters, dime tú en ese caso en qué es mejor un mando.


No hablo de lo que es mejor, yo personalmente no soporto teclado/raton por lo que para mi jugar asi es una tortura china xD sobretodo en fps que es donde mas odio esta combinacion, personalmente no hay nada como un mando

Hablo de ciertas funciones concretas del mando que habria que recortar para que alguien que juegue en pc pudiese jugarlas, como por ejemplo, el tactil del DS4(algunas funciones de las presentadas con el tactil no las puede emular un raton), y no quiero que me recorten en experiencias a mi que juego con mando solo porque otra gente quiera jugar con teclado/raton

Zhanhedralite escribió:Pasa lo mismo con los volantes. Hay gente jugando a carreras con y gente sin.

Es un periférico más. Además con todas la funciones sociales que quieren implementar les vendria bien. Podían diseñar unos propios más ergonómicos que incluyan las funciones del pad.


Pero el volante no influye en absoluto en la diferencia, es decir, con el volante haces lo mismo: aceleras, frenas, y cambias de direccion, como el mando. Con el DS4 hay funciones que un teclado/raton no puede emular, como cuando te toman las huellas en el nuevo infamous y tal, y para implementarlo, habria que quitarlas
Pues yo estoy completamente a favor, es más, me la compraría absolutamente seguro si diesen la posibilidad.

Menudo acierto el cambio en el foro. Puesto a pedir, pondría unos iconos más pulidos, que sean más vistosos, del tipo a los que vienen en el móvil pero con mas variedad (tengo uno de Apple, en androide no se cómo son).
gominio está baneado por "Game Over"
para eso juega en PC, menuda absurdez.


Si tu juegas con teclado con ratón y yo con mando. Tu tendrás una ventaja mayor a la mia, por qué hay que aceptar eso?

Si algo destaca la videoconsola, es que todo el mundo juega en las mismas condiciones. Mismo hardware, mismo mando mismo todo.
gominio escribió:para eso juega en PC, menuda absurdez.


Si tu juegas con teclado con ratón y yo con mando. Tu tendrás una ventaja mayor a la mia, por qué hay que aceptar eso?

Si algo destaca la videoconsola, es que todo el mundo juega en las mismas condiciones. Mismo hardware, mismo mando mismo todo.


Una carrera con volante es muy distinta a una carrera con mando. Hace tiempo que los volantes pasaron de pc a consola y nadie se quejó.
Yo creo que tendrá soporte seguro.
gominio está baneado por "Game Over"
Zhanhedralite escribió:
gominio escribió:para eso juega en PC, menuda absurdez.


Si tu juegas con teclado con ratón y yo con mando. Tu tendrás una ventaja mayor a la mia, por qué hay que aceptar eso?

Si algo destaca la videoconsola, es que todo el mundo juega en las mismas condiciones. Mismo hardware, mismo mando mismo todo.


Una carrera con volante es muy distinta a una carrera con mando. Hace tiempo que los volantes pasaron de pc a consola y nadie se quejó.

no es lo mismo, el que quiera teclado que se vaya al PC.
Es lo que hago yo.
No me parecería bien PARA NADA, si quieres jugar con teclado juega en PC, en FPS llevar un teclado vs un pad es una gran ventaja.
Yo voto por no, el uso obligatorio de mando es uno de los puntos que separa a los juegos para consolas y pc, si se rompe esta barrera, estoy seguro que empezaran a salir juegos que aunque pudiendose jugar con mando, estarian optimizados para teclado/raton.
Lexu escribió:No me parecería bien PARA NADA, si quieres jugar con teclado juega en PC, en FPS llevar un teclado vs un pad es una gran ventaja.

pues te coges el teclado y el ratón del ordenador mientras vayas a jugar. Y si no quieres, pues te aguantas si te gana uno que use teclado y ratón.

El ejemplo del volante es perfecto.

Yo creo que sí que lo pondrán, y si no, pues cuenta con mi firma.
Por mi que lo implanten...

Eso sí, para los que jugáis en multijugador, todos con lo mismo, sea teclado+ratón o joystick.

O si tan de su agrado es el joystick, que "obliguen" que el online sea de joystick solo. (Solo por el tema de igualdad...)

Yo por mi parte, prefiero jugar con mando. Es peor en precisión, sí.... pero lo ganas en comodidad.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
ES-Cachuli escribió:
Lexu escribió:No me parecería bien PARA NADA, si quieres jugar con teclado juega en PC, en FPS llevar un teclado vs un pad es una gran ventaja.

pues te coges el teclado y el ratón del ordenador mientras vayas a jugar. Y si no quieres, pues te aguantas si te gana uno que use teclado y ratón.

El ejemplo del volante es perfecto.

Yo creo que sí que lo pondrán, y si no, pues cuenta con mi firma.


mejor te aguantas tu y juegas en PC :D
gominio escribió:no es lo mismo, el que quiera teclado que se vaya al PC.
Es lo que hago yo.

No es lo mismo porque tú lo digas. En arcades tal vez no, pero en simuladores es una tremenda ventaja.
Si quiero jugar a FPS con ratón/teclado me lo compro en PC, que está mejor logrado xD

Ojo que no estoy en contra de que lo habiliten para consolas, pero si lo hacen, haría que la mayoría de gente lo use y se perdería la esencia del vicio en consolas, que es jugar con el mando de toda la vida 'espachurrado en el sofá' xD
31 respuestas