Recogida de firmas para cambiar Resident Evil

Buenas! antes que nada, se firma aqui ---->>> http://www.efirmas.com/4451630/index.html <<<---- no es necesario el mail.

He hecho esta recogida de firmas para Capcom, lleva ya 2 dias la campaña y la verdad es que no va nada mal, podemos intentar cambiar la saga entre todos, Resident evil 6 tiene que ser distinto, combinar lo mejor de los antiguos juegos con la tecnologia de ahora, es decir, lo ideal seria una camara estilo DEAD SPACE, la clasica/fija tambien sirve, y en lugar de ser un juego de accion que sea de horror como era antes, vamos, que coja cosillas de como era antes.... muchos seguidores de Resident evil no estamos contentos con el juego de shooter-accion, un juego como la Beta del 4 (3.5)no seria mala idea por poner un ejemplo, queremos el regreso de la esencia del survival-horror de Resident evil pero con mejoras y cambios.

Se trata de que seamos cuanto mas gente posible mejor. Con esto no se pretende que Capcom nos haga caso al 100% y lo haga exactamente asi, sino que, se trata de que tome nota del asuntillo para el futuro y corrija algunos errores, seamos realistas.

Si piensas lo mismo y estas aburrido de los juegos de accion de Resident evil, te gusta pasar miedo, asi como estar en tension, y los enemigos que portan porras y ametralladoras te parecen un chiste de mal gusto, firma! gracias!
Resident evil lo que tiene que hacer es morir dignamente, y te lo dice un fan que sigue la saga desde 1996.
baronluigi escribió:Resident evil lo que tiene que hacer es morir dignamente, y te lo dice un fan que sigue la saga desde 1996.

o eso, o hacer una mejora sustancial con las cosas que tenia en sus inicios, en resumidas, cambiar de enemigos y volver al survival horror.. sabemos que Capcom va a seguir explotando el nombre de Resident Evil hasta la saciedad, asi que prefiero eso....lo dice un seguidor que se ha pasado el RE2 8 veces en tiempo record xD y el 1 otras tantas

saludos
cuantos hilos vas a abrir de lo mismo?

hilo_recogida-firmas-para-que-cambien-resident-evil_1525183

piden que te lo muevan o cierra este,pero no abras uno en cada subforo
hyrulen escribió:cuantos hilos vas a abrir de lo mismo?

hilo_recogida-firmas-para-que-cambien-resident-evil_1525183

piden que te lo muevan o cierra este,pero no abras uno en cada subforo

Yo creo que es necesario.....es un tema de alcance. :-|
Bueno, no creo que haya problema no? igual hay gente que le interesa pero que no va a Multiplataformas, aqui lo vera mucha mas gente, en Meristation lo tengo asi y nadie ha dicho nada, que pesados que soys a veces, que mas os dara..
Por muchas firmas que se presenten Capcom no va a cambiar que no es idiota. Si con los nuevos RE consiguen mas ventas pues no les culpo por explotar su nuevo modo de juego aunque a mi me llame mas bien poco. Vease:

-Lo compraran la nueva generacion de jugadores que ven el Survival como un modo de juego aburrido y dificil.
-Lo compraran los seguidores de nombre pues bien lleva en grande RESIDENT EVIL.
-Lo compraran nenes adinerados que ni lo abriran pero podran decirles a sus conocidos pobres: mira!! ya tengo el nuevo RE nada mas salir!!

Y los unicos usuarios que perderan son los fans puritanos que se negaran a comprar un juego que por muy guapo que sea no merece llevar ese apellido barra nombre. Y aunque parezca que no, esos fans puritanos representan la mas absoluta minoria asi que las perdidas son pauperrimas.

En vez de tanta firma y tonterias no lo compreis. Reconoced que todo tiene un periodo util y el de RE ya se acabo. Aunque como ya me conozco el tema, la mayoria de los que firmaran seran los primeros en comprarselo gracias al punto2.
psp-01 escribió:Bueno, no creo que haya problema no? igual hay gente que le interesa pero que no va a Multiplataformas, aqui lo vera mucha mas gente, en Meristation lo tengo asi y nadie ha dicho nada, que pesados que soys a veces, que mas os dara..

Pues hombre, teniendo en cuenta que abres un tema sobre videojuegos en el offtopic de un foro de videojuegos.......vamos, tu veras.
De todas formas, si has repetido el hilo, uno u otro te van a cerrar......y posiblemente sea este.
Yo ya lo di por muerto hace años
pero tampoco estaria mal, portar los remakes de gamecube a 360/ps3 "creo yo"
porque el ultimo re decente que jugué fue el remake del 1 en gc
ahi si que yo lo compraria con los ojos cerrados
alanwake escribió:Yo ya lo di por muerto hace años

+1
Yo el de la GameCube no jugué. Despues del Nemesis no he vuelto a tocar un RE, porque el ultimo que sacaron no me convenció nada.
Pelusototal escribió:
alanwake escribió:Yo ya lo di por muerto hace años

+1
Yo el de la GameCube no jugué. Despues del Nemesis no he vuelto a tocar un RE, porque el ultimo que sacaron no me convenció nada.

pues hazme caso de verdad,no porque sea fan de re ni nada de esas chorradas
pero si dispones de economia "poca" pillate una cube en algun cash ahi en españa por 25€ que estaban hace un par o tres de meses,y el re 1 remake lo puedes encontrar por 15/20€
¡¡ALUCINARAS!!
Pero es un remake fiel? o es algo parecido?
Pelusototal escribió:Pero es un remake fiel? o es algo parecido?

Es un reamke del 1 cojonudo. Yo voto por un remake del 2 en PS3/360 aprovechando la potencia de estas dos bichas para meternos miedito del bueno xD
como te dice el compañero de arriba jejeje
es un REMAKE del 1 Exacto,pero unos graficazos [babas] [babas] [babas] [babas]
aqui tienes el re original de psx
http://www.youtube.com/watch?v=zo7XyBFH ... re=related

y aqui el remake de gamecube
http://www.youtube.com/watch?v=VZH5IXwyKwc

a parte el 4 de gamecube me encantó pero ya no era lo mismo, pero disfruté muchisimo con el
http://www.youtube.com/watch?v=A3L8rjl5jzM
está claro la superioridad de gc sobre la version de ps2
No se vosotros pero yo en el remake del RE1 cuando salia algun superzombie me cagaba vivo [+risas] [+risas] [+risas]
devil_snake escribió:No se vosotros pero yo en el remake del RE1 cuando salia algun superzombie me cagaba vivo [+risas] [+risas] [+risas]

me pasaba lo mismo, y mira que hoy por hoy aun recuerdo todo el juego y todos los puzzles jajaja
pero aun asi me cagaba jjajaajajjaja
yo creo que todo es por los graficos y las nuevas cámaras de visión que hacian mucho
psp-01 escribió:Bueno, no creo que haya problema no? igual hay gente que le interesa pero que no va a Multiplataformas, aqui lo vera mucha mas gente, en Meristation lo tengo asi y nadie ha dicho nada, que pesados que soys a veces, que mas os dara..

En las normas pone que hay que usar la búsqueda avanzada para no abrir hilos repetidos. Así que no nos da igual, no.
16 respuestas