Recodificacion Para poder ver todos Nuestros DivX en PS3

Para empezar deciros que todos los divx no porque algunos, tienen un error en el audio y es muy dificil de solucionar el problema porque el virtualDub se cierra como si tratase de un error. Dicho esto, comenzamos.

1º El programa a utilizar es el VirtualDub que es gratuito y se puede descargar de su pagina oficial Pagina Oficial

2º Es un programa que no tiene instalacion por lo tanto se copian los archivos a una carpeta y se ejecuta el programa.

3º Con el programa abierto nos situamos sobre File y pulsamos open video file. Nos saldra el explorador de windows para buscar el divx a recodificar.

Imagen

4º Ahora nos dirigimos a Video y aqui pulsamos Full procesing mode para no perder nada de calidad.

Imagen

4º Ahora pulsamos video de nuevo y compresion..(Ctrl + P)
Nos aparecerá una ventana con los codecs que posee el ordenador es necesario tener el codec Divx Pro para recompresion instalado en el ordenador. (Si no lo teneis os lo comprais o se lo pedis a los relles magos que vienen en MULA)

Imagen

5º Pulsamos sobre el codec DivX que tengamos instalado en este caso Divx 6.6.1 y pulsamos configure para configurarlo a nuestro gusto. Yo recomiendo dejarlo tal como está pero esto depende de la calidad que le querais dar. Pulsamos Ok. y ya lo tenemos configurada nuestra recompression.

Imagen

6º Por ultimo nos vamos a File y pulsamos save as AVI. y decidimos donde guardar nuestro nuevo divx y con que nombre. Y ahora viene lo peor esperar a que haga la recompresión depende de la velocidad de nuestros ordenadores.

Imagen

Pero vamos suele tardar un poquito (horas jejej) pero vamos para mi por ejemplo no supone ningun problema porque mi ordenador esta casi siempre encendido). La pelicula de transformes que dura unas 2 horas tardo 4 en recodificar.
Despues de todo esto se puede borrar la anterior y nos quedamos con nuestra peli bien recodificada.
Bueno eso es todo, espero que no se me olvide nada y que cumpla todas las normas un saludo.
Yo recodifique una pelicula de modo similar (digo de modo similar porque use el mismo procedimiento pero no era el mismo codec) con el virtualdub y tampoco consegui que funcionara. Tendre que cogerle el truquillo a esto del divx en la ps3...
Ojalá soportase archivos .h264 para pasa a divx hd
2 respuestas