RECLUTO para el CSS? 5 euros

hola estoy reclutando para el css solo son 5 euros si a alguien le interesa digan me su usuario STEAM
JUST SIMPLY O-J-O-A-S

A esto hemos llegao? XD
porque no los subes a 10?!
Niño, vete a la calle a jugar.
Lo triste es que te piden ese dinero para mantener el servidor y luego van pidiendo por cabeza bastante mas de lo que sería necesario para mantenerlo.

Tiene mucho morro la peña
a mi me interesa formar un clan pero sin pagar, lo sullo seria montarlo con foro y bien, organizando torneos entre los del clan etc...
Raul92 escribió:a mi me interesa formar un clan pero sin pagar, lo sullo seria montarlo con foro y bien, organizando torneos entre los del clan etc...


Clan que nace en EOL...

[insert here elderno quote]
Driskol escribió:
...Clan que nace en EOL...

[insert here elderno quote]


Clan que muere xDDD.

Los clanes de EOL no tienen éxito está comprobado, por una cosa o por otra fallecen.

Yo ahora esroy en uno fuera de EOL que vamos a pillar un servidor privado y va bastante bien al cosa (dudas por mp :p)
elderno escribió:
Clan que muere xDDD.

Los clanes de EOL no tienen éxito está comprobado, por una cosa o por otra fallecen.

Yo ahora esroy en uno fuera de EOL que vamos a pillar un servidor privado y va bastante bien al cosa (dudas por mp :p)


xDD po entonces busco alguno para unirme si tu clan esta interesado ya sabeis xDDD
elderno escribió:
Clan que muere xDDD.

Los clanes de EOL no tienen éxito está comprobado, por una cosa o por otra fallecen.

Yo ahora esroy en uno fuera de EOL que vamos a pillar un servidor privado y va bastante bien al cosa (dudas por mp :p)


Lo hablamos por privado :P
weno pues quien este interesado en formar un clan o que este buscando gente me avise por privado ;)
El unico clan que funciona de EOL es el de GW, que se le va hacer... ^^
ales_pauleta escribió:hola estoy reclutando para el css solo son 5 euros si a alguien le interesa digan me su usuario STEAM



[sonrisa]
¿A dónde te los mando? ein?
Los 5 euros los das al que se apunte ¿no? [plas]
llombooo escribió:El unico clan que funciona de EOL es el de GW, que se le va hacer... ^^


No voy a hacer comentarios... Funciona relativamente bien porque la gente sigue hablado por el foro, porque somos gente maja y que nos apoyamos, pero el clan, ha fallecido un poquito.
Busco gente para crear una comunidad de varios juegos

CSS
CS 1.6
DODS
DOD 1.3
COD 4
TF2
TF
HL 2 Deathmatch
HL Deathmatch
Battlefield 2
...
...
...

10 euros por juego al que te apuntes.....

:o
-[GuiLLe]- escribió:¿A dónde te los mando? ein?


Hombre feliz, evergreen terrace 724
jovi124 escribió:Hombre feliz, evergreen terrace 724

Creo que esa dirección corresponde con la de un hombre mágico que vive en el pais feliz, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta. [qmparto]


Tengo un clan del buscaminas de windows, los que se quieran unir que me manden 10€. Es para costear gastos, porque para montar el ranking online tenemos que alquilar un servidor dedicado.
VollDammBoy escribió:
Tengo un clan del buscaminas de windows, los que se quieran unir que me manden 10€. Es para costear gastos, porque para montar el ranking online tenemos que alquilar un servidor dedicado.


Me apunto xD, tendreis ts no...? xDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:
Me apunto xD, tendreis ts no...? xDDDDDDDDDD


Qué va, se usa un moderno sistema de vasos de plático unidos por hilos.
elderno escribió:

Qué va, se usa un moderno sistema de vasos de plático unidos por hilos.


ME APUNTOOOOOOOO JAJAJAJA [beer] [beer]

PD:. Entonces si me apunto al clan, me das tu 5€ no? o como va eso? xDDDD
elderno escribió:
Qué va, se usa un moderno sistema de vasos de plático unidos por hilos.


Ah vale, de puta madre , para evitar lag, de verdad pensais en todo.
no hace falta dinereo pa alkilar un server
simplemente l ocreas con el window server 2008 y subes a un servidor ftp el many sounds ect y listo
ni na de pasta ni poblemas
27 respuestas