Reclutamiento Old gamer Halo5 Guardians.

Buenas señores... Estamos buscando gamers adultos,respetuosos con sus compañeros y sobre todo gran capacidad para jugar en Equipo.

Si quieres jugar en un buen grupo donde lo mas importante es el compañerismo y la Victoria?...

IRON CLAN te abre sus puertas.
Buenas,

Mi nick es Chan Petrelli

Suelo jugar por las noches o fines de semana;)
Buenas Tardes,

Estoy cansado de jugar solo al Halo. Suelo jugar bastante (Arena siempre). Mi gamertag es yokiN.

Saludos
Ok os agrego al live a todos....saludos
Otro mas, suelo jugar x las mañanas y x la tarde esporadicamente cuando mi peque me deja.

Gamertag: xxkking2k6xx

Saludos.
Bien nosotros tenemos enfocadas las horas de juego a las tardes y mas aun las noches...debes ver si puedes compatibilizarlo...por cierto muchos tenemos peques.jeje pero nos vamos apañando.
Yo estoy en la spartan company de EOL pero para jugar en equipo siempre hay tiempo, suelo jugar swat y asesino

GT : xO Malo Ox
Esta mañana ha estado bien jejje, haber si coincidimos mas, un placer jugar con vosotros.
¡Me apunto! Llevo años jugando a Halo, pero solo tengo la Xbox One desde el viernes.

Mi gamertag es: Ganon MS
Hola a todos,podeis contad conmigo tambien.
GT: eyzin
Contad conmigo para jugar por las tardes, a partir de las 19:30 más o menos. Tengo ya clan para el Halo, pero quedar pa jugar sería un placer.

GT: MAMC1980
Gente que juega al HALO, os agrego a todos, mi GT= Lord Tolken
Nos vemos Spartans!!
Me apunto, mi gametarg es felipe92w
Buenas!
Mi gamertag es pablochrun, por si queréis compartir partidas!
Suelo jugar jueves y viernes por la noche y sábado por la mañana, el resto de la semana es incógnita

He agregado a varios, que me agregue quien qioera
Buenas podeís contar conmigo ya que suelo jugar por las noches que es cuando estoy disponible mas que nada por el trabajo.
MI gt es: wifiji
Me apunto a todos los halos , mi id kalter69.

Saludos !
Yo tambien me apunto, mi gamertag: Trivi3
Yo estoy en un clan de Halo, pero nunca he jugado con dicho clan por pillarme el juego más tarde que el resto. Aún así podéis agregarme y echarnos unas partidas cuando se tercie la cosa. Mi Gamertag en mi firma.

Saludos.
Hola, yo también, yo también... [+risas]

En serio... Por las noches (1 hora o 1'5 Horas) al Halo5. Deseando jugar con gente agradable. (no soy muy bueno, pero tengo mis momentos)

GT: SideshowPaco
otro x aqui. gt: yeduki
Buenas, si queréis agregarme para darle al halo también mi GT: Pinel87.
Suelo jugar por las tardes y noches los findes por temas de curro y niños.
Salu2
Buenas, soy nuevo en halo, tambien soy madurito (40 primaveras), mi gametarg chacal gr. A ver si nos vemos pronto, un saludo
23 respuestas