Buenas, vereis, os explico, estoy haciendo un FP de informática, estoy en 2º y ya he terminado el curso. Tengo una asignatura que es programación web en cuyo temario hemos dado HTML, CSS, Javascript y PHP (operaciones en plan usando for, foreach, whiles, etc... y usar bases de datos y eso aparte). Tengo un 6 en HTML+Javascript(examen conjunto), un 6/7 en CSS, un 1 en el examen de operaciones con numeritos en plan muestrame multiplos de 3 y 5 a la vez etc... y un 7,+ (casi 8) en el examen final que lo engloba todo.
La profesora me ha suspendido con un 3,86 de media alegando que en el examen de PHP de los numeritos he sacado un 1 y que no me va a aprobar porque es lo basico de PHP y si he suspendido lo basico no puedo aprobar. La cosa esta en que su forma de evaluacion es evaluacion continua y se supone que aprobando el ultimo examen que lo engloba todo aprobaria.
Ademas ha estado todo el curso repitiendo una y otra vez que es evaluacion continua, osea que en el ultimo examen te lo juegas todo. Y ha repetido muchas veces delante de la clase y a mi personalmente tambien delante de todos que los examenes antes del final son para "ver como vamos" y orientarnos nosotros mismos y que en el final si apruebas apruebas y si no suspendes todo independientemente de que hayas aprobado todo.
Mi cuestion es... puedo reclamar algo? porque ademas de no saber donde se ha quedado la palabra de la profesora, segun eso nos ha estado mintiendo sobre la forma de evaluacion todo el curso.
Asi que no solo me ha servido de nada aprobar el examen final y hacer todos los trabajos y ahora tendre que recuperar esa asignatura haciendo un examen de todo otra vez en el que me juegue el curso (solo hace una recuperacion en todo el curso). Me siento engañado y siento que la profesora se esta mofando de mi, llevo mas de un mes yendo a clase, currando como un negro y haciendo los trabajos para que luego llegue el examen, saque casi un 8 y me diga que estoy suspenso? pues ya podria haberlo dicho antes vaya... me siento engañado...
Alguna idea? algo que pueda hacer?
Palabras textuales de la profesora "Si apruebas el último examen, apruebas todo, si lo suspendes, vas con todo"